COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gema
Gema

'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Diciembre del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Octubre de 2021

269días 17hrs : 9min

Debates

75
Sandra
¿Caerías en la tentación con este velo? 👰
Sandra, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! El velo es uno de los complementos de novia más antiguos y sofisticados ✨ ¿Ya has decidido si lo llevarás o no en tu día B? ¡Confiesa! ¿Caerías en la tentación con este velo? 😏 Foto:...

Marta, domingo 29-Nov-20 842 1
Nina
¿Caerías en la tentación con estos tirantes? 🤵
Nina, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! 😊 Y estos tirantes de la foto, ¿qué os parecen? ¿Caeríais a la tentación? ¿O podríais resistir perfectamente? ¡Contadnos vuestra opinión! 😜 ***

Marta, domingo 29-Nov-20 841
Ana
¿Caerías en la tentación con estos zapatos? 👠
Ana, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:05

Holaa Hay que ver, ¡lo que nos gusta una tentación! Jijiji 😄 Aunque para tentación... ¡Los zapatos! ¿Os ocurriría con estas maravillosas sandalias plateadas? 😍 ***

Marta, domingo 29-Nov-20 889
Laura
¿Caerías en la tentación con este vestido? 👗
Laura, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Comenzamos la boda de las tentaciones con el protagonista por excelencia del look nupcial 😎 Sí, ¡estamos hablando del vestido de novia! Y seguro que tienes claro el estilo del tuyo 🙊 Y...

Miriam, domingo 29-Nov-20 1.000
Ana
La noche de bodas, ¿tranquilita o alocada?
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...

María, domingo 27-Dic-20 1.720 6
Nina
¿El seating plan será temático?
Nina, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***

Ainoa, lunes 30-Nov-20 1.712 1
Sandra
¿A favor o en contra del first look?
Sandra, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! El fisrt look se trata de un momento muy íntimo y emocionante que consiste en que los novi@s se vean uno al otro a solas justo antes de la ceremonia, saltándose todas las...

Ainoa, lunes 30-Nov-20 1.731
Laura
¿Tendréis figuras personalizadas para la tarta?
Laura, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola guapeton@s! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir regalitos muy chulos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado en la boda 😜 ¿Tendréis figuras...

Ainoa, lunes 30-Nov-20 1.751 1
Ana
¿Habrá cóctel de bienvenida?

Guapiss 😊 ¿Habrá cóctel de bienvenida en vuestro banquete? Y ya de paso aprovecho para decir ¡chin-chín por todas las bodas bonitas que están por venir! 💗 Responde y pasa al siguiente, ¡los regalos...

Ainoa, lunes 30-Nov-20 1.778
Nina
Las mesas, ¿con número o nombre?

¡Hola novios y novias! 🥰️ ¿Ya habéis decidido como vais a señalar vuestras mesas? ¿Con números o nombres? Responde y sigue jugando para recibir los regalitos descargables 😜 ***

Ainoa, lunes 30-Nov-20 1.800
Sandra
¿Tendréis sesión preboda/ postboda?

¡Hola, hola! Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍 ¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷 ¡Ya queda menos para...

Ainoa, lunes 30-Nov-20 1.825 1
Laura
¿Cuál será el estilo de la decoración?

¡Comunidad molonaaa! Cada boda es única y un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra 💓 Y seguro que cada uno de los rincones de la vuestra será muy especial 😍 ¿Cuál será el...

Ainoa, lunes 30-Nov-20 1.810
Ana
¿Niños en la boda sí o no?

Holaa ¿Sigues queriendo todos los descargables? 😏 Sé que sí jejejeje En ese caso, tienes que responder en comentarios a esta pregunta: ¿Niños en la boda sí o no? ***

Esperanza, viernes 27-Nov-20 1.860 1
Nina
¿De qué material serán vuestras alianzas?

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego más molón... ¡con el que conseguiréis muchísimos regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material serán vuestras alianzas? ❤️️ ***

Cristina, domingo 10-Ene-21 1.878 1
Sandra
¿Arriesgarás con tu look?

¡Hola tortolitos! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Arriesgarás con tu look el día de la boda? ***

Esperanza, viernes 27-Nov-20 1.877 1
Laura
¿Quién se lo pidió a quién?

¡Tortolitossss! Sabemos que os morís de ganas de saber cómo serán los regalitos descargables 😜 Estamos más que convencidas que os gustarán muuucho 🙈 Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta...

Esperanza, viernes 27-Nov-20 1.926 1
Ana
¿Flores naturales o preservadas?

Comuu 🤩 Vamos a por esos regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores preferís, ¿naturales o preservadas? 🌷 ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate! ***

Leyre, lunes 11-Ene-21 1.990 1
Nina
¿Dónde te casas?

¡Hola parejas! Inauguramos un nuevo juego con el que conseguiréis un montón de regalitos descargables 😍 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 Cuéntanos... ¿Dónde te casas? ***

Lorena, sábado 16-Ene-21 2.129 2
Nina
Corbata moderna 👔 ¿Te gusta?
Nina, El 1 de Noviembre de 2020 a las 16:05

¡Hola comunidad! Mirad qué corbata tan moderna he encontrado cotilleando en las bodas del portal 🥰️ ¿A cuánt@s de vosotr@s os encanta tanto como a mi? Quiero ver los resultados en la encuesta 👇 (Y ya...

A mi me encantaaaa ✋

25%

105 votos

Pues no me gusta, no...

74%

306 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 110
Ana
¿Cómo llamaréis a las mesas de vuestro banquete?
Ana, El 6 de Noviembre de 2020 a las 16:05

¡Hola a todxs! Hayáis aplazado la boda o no, hay tareas que siempre pueden irse haciendo, ¡sobre todo las que son de pensar ideas! 😄 ¿Sabéis ya cómo llamaréis a las mesas de vuestro banquete? Pueden...

Judit, lunes 23-Nov-20 37
Raquel
Queda justo un año para nuestra boda!!!!! 😱
Raquel, El 6 de Noviembre de 2020 a las 11:46

El 6 de noviembre de 2021, si nos deja el coronavirus, nos casaremos. De momento solo tenemos reservada la finca, nada más. Alguien con la misma fecha??? Cómo vais con los preparativos??? Creéis que...

Judit, lunes 23-Nov-20 12
Davinia
Octubre 😍☀️ no como el imaginado🥳
Davinia, El 18 de Octubre de 2020 a las 14:49

Si, hace una semana que tendria que haber sido la celebracion de nuestra boda. Pero no fue. La vida te hace cambiar de planes de un segundo a otro y tienes que afrontarlos de la mejor manera posible....

Sara, martes 10-Nov-20 32
Sandra
¿Qué te parece este rincón de consejos?
Sandra, El 6 de Noviembre de 2020 a las 17:05

¡Hola, hola! Hoy, os traigo una idea muy chula para poner en práctica en vuestra boda 💍 Se trata de un rincón para que los invitadxs os escriban consejos y recomendaciones para que...

Me gusta mucho

44%

97 votos

No me convence

56%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Nov-20 31
Leticia
Bodas 2021
Leticia, El 6 de Noviembre de 2020 a las 20:09

Chicas como creeís que serán las bodas en 2021? Yo me caso en septiembre pero lo tengo todo un poco estancado porque no sé como será todo para el año..

Lidia, jueves 17-Dic-20 44 1
Anabel
Detalles de la boda
Anabel, El 6 de Noviembre de 2020 a las 17:18

Buenas. Me van a hacer mi libro de firmas personalizado. Me encanta y con todos los preparativos para arriba. Y con mucha ilusión.

Marian, lunes 9-Nov-20 18
Laura
Con la D: ¡DECORACIÓN!
Laura, El 24 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Parejitas bonitas! ¡Sigamos completando el rosco más molón de Bodas.net! 😜 Y la siguiente categoría está relacionada con el estilo y personalidad de l@s novi@s ❤️️ ¿A cuál de estas tres decoraciones...

Carmen, martes 15-Sep-20 961
Ana
Con la C: ¡COMPLEMENTO!
Ana, El 24 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos completando el look de novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno, comenta diciendo 'pasapalabra' y añadiendo tu...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.003
Laura
Con la B: ¡BANQUETE!
Laura, El 24 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el pasapalabra nupcial más divertido 🙈 Y con la letra B... ¡nos encontramos el BANQUETE! ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? ¡Cuéntanos! ❤️️ A. Banquete...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.068
Laura
Duelo nupcial: ¡El TOCADO!
Laura, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

¡Holita preciosas! Hay complementos que marcan la diferencia y seguro que los tuyos no serán menos ❤️️ ¡La categoría protagonista del siguiente duelo bodil es muy especial! ¿Qué tocado GANA?...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.199 1
Sandra
Duelo nupcial: ¡El MAQUILLAJE!
Sandra, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

¡Hola bellas! ¿Quién dijo que sobre maquillaje estaba todo escrito? ¡Cada novia es única! 😎 De estos dos, ¿cuál escogerías para tu boda? ¡Recuerda que estamos viviendo un duelo nupcial! 👰 1. 2. *** ...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.222
Laura
Duelo nupcial: ¡El PEINADO!

¡Bonitas! ¿Os está gustando este duelo nupcial tan divertido? ❤️️ ¡Seguro que los favoritos que has escogido encajan con tu estilo! Y seguimos con la ronda de preguntas: ¿Qué peinado gana este duelo?...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.274
Laura
Duelo nupcial: ¡El VESTIDO!

¡Bonitas! Empezamos el duelo más molón de la historia con el protagonista por excelencia ❤️️ Estamos convencidas de que el look que luzcas en el día B será una muestra de tu estilo y personalidad 😍...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.512 2