'Córdoba', Córdoba · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
¡Hola novi@s de julio! 🤗 Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y buena letra! 😉 Os invito a comentar en este debate presentándoos, ¡así...
Buenas chic@s, necesito vuestra ayuda. 😓 Nuestra boda estaba planeada a las 20:00 el 5 de junio. Hoy hemos hablado con la finca y nos han aconsejado pasarla a horario de mañana para evitar...
Hola a tod@s! Vengo un poco a desahogarme... Llevo dos intentos para encontrar el vestido y tener esa sensación que todo el mundo dice que pasa cuando encuentras tu vestido. Yo diría que no lo he...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo...
Buenas chicas! El viernes comienza mi andadura en la búsqueda del vestido, voy a la primera tienda de novias de mi vida, y ando un poco perdida de qué llevar o no. ¿Cómo fuisteis vosotras? ¿Qué ropa...
Chicas soy resistencia y quiero seguir siéndolo pero veo que el tema se complica.... Boda 5.9.20 Lugar privado con patio y 2 salas con aforo total 120 personas. Invitados somos 80Siempre hemos querido...
Hola!!! Tengo una gran duda...he mirado mogollón de sitios y estoy entre él mirador del Caballo Rojo y la Hacienda la Albaida. Que opináis???