Palencia, Palencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
17Hola a todas! Os enseño mis invitaciones! Las he hecho a mano, todo diseñado por mi! Las cajitas las compré en Selfpackaging. Espero que os gusten tanto como a nosotros y a los invitados, porque ha...
Buenas tardes!! Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia... Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una...
Chicas ayuda donde puedo comprar unos zapatos para mi boda de color rosa palo??? Me estoy volviendo loca jejejejej gracias x adelantado !!!
Hola chicas! Se suele ver mucho que tras la boda a las novias nos da por cambiar de look. Por que será? Yo no lo se, pero no me he quedado atrás! Quien más se ha animado al cambio radical tras la...
Hola chicas. Es la primera vez que creo un debate y me gustaría que me ayudarais. Quiero regalarle algo a mi chico en navidades,pero estamos los dos sin un duro. Que os parecen unos valea canjeables?...
Hola chicas!! Ayer estuve en Leroy Merlín y compré planchas de porexpan....pero alguien sabe como hacer las iniciales????
Buenos dias a todas! se acerca el momento de ir a probarme vestidos y estoy pensando en hacerlo yo sola. Pienso que voy a estar mas tanquila. igual que siempre me voy a comprar la ropa sola, porque no...
Algunas de las frases que me han pedido en la tienda para chapas, o algunas que habéis puesto aquí para que añada. Muchas frases son personales, por lo que no os servirán, o son cosas de Cadi Cadi,...
HOLA! ESTOY BUSCANDO SELLOS PARA PERSONALIZAR...ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DONDE PODER ENCONTRARLOS??GRACIAS!
Mi novio y yo teníamos todo clarísimo hasta antes de decidir casarnos.... Iglesia, lugar para celebrarlo, hasta los detalles de los invitados, pero en cuanto al viaje no tenemos ni idea de dónde...
Buenasss!! me caso el 15 de agosto en palencia, estoy teniendo algunos problemas por la peluqueria por ser festivo, me podrias ayudar?, muchas gracias.
¡Hola a todos! Ayer por fin nos llegó nuestro sello, la verdad es que ha llegado muy rápido, lo compramos por eBay y nos ha encantado como ha quedado. También las invitaciones que cogimos de...
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Buenas!! Necesito una peluquería que el día de la boda vaya a peinarme al sitio donde hago la ceremonia y el banquete... Alguna puede recomendarme alguna? He estado mirando unas cuantas y me dicen que...
Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...