Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2014
30Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...
Holaaaa! Somos nuevos en todo esto y andamos algo perdidos... No sabemos si es mejor buscar primero iglesia o restaurante... La fecha ya la sabemos!
Os gusta chicas?? A mi me gustan mucho las pulsersas, y hombre al ser de perlas no es de uso diario. Pero seguro que mas de una invitada algun dia le dara uso. Creo que a mis invitadas les gustara el...
Hola a todos! Os comento mi caso con la mesa nupcial a ver que os parece y como lo haríais vosotros porque la verdad es que voy un poco de cabeza y solo falta mes y medio... Mis padres están...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Hola Chicas: Estamos estos días mirando el tema del fotógrafo. Tras repasar un monton hemos dejado 2 para decidir. Os cuento un poco: mi chico es de Gijón y yo de Oviedo, así que decidimos que cada...
En asturias que fotografos hay que sean buenos y no muy caros?
Buenas chicas, me estoy volviendo loca con esto de la boda... Pensando en todos los detalles y.nisiquiera tengo fechaaa...!!!! Pero mirando por los.debates me he dado.cuenta.de todos los detalles que...
Hola chic@s me caso en agosto del año que viene y estamos mirando decoración de globos y la verdad que solo tenemos en mente a globentods que me habraron muy bien de ellos pero no nos queremos aferrar...
Hola chicas! Me caso en octubre del 2015 y he estado mirando algo especial para poner el candybar y he visto esto: Retrocaravan el boton rosa que es una caravana que ponen en el exterior del lugar de...
El caso es que me apetecía conocer vuestras opiniones sobre esta empresa, para la decoración de una boda con globos. He pedido varios presupuestos y me sorprende que esta empresa me ha dado un...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
La indecisión es un problema habitual de las novias. Lo queremos todo y ahora, pero no la queremos fastidiar! Hoy me pregunto: Del 0 al 10, ¿qué tan indecisa eres tú con los preparativos del día B? ...
Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...
Prefieres tu viaje de novios organizado por agencia o por libre? A ver qué gana
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Hola chicas!!! sabeis a quien podria contratarle el photocall en Asturias?? ya q tenia apalabrado con una chica q tiene una tienda de decoracion, detalles, ect ect... la avise hace 1año (si leisteis...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Que os parece una mesa dulce para el baile? Yo estaba pensando en gominolas o también en una mesa con cupcakes, maccarons, galletas... Las gominolas creo q acierto seguro, yo dudaba con la mesa de...
Estoy pensando en poner un cigar bar sabéis cuanto suelen cobrar por ponerlos?
Alguien sabe si hay alguna feria de novios en asturias este año y cuando es???muchas gracias
Chicas soy de oviedo y estoy buscando un fotografo que merezca la pena. Necesito ayuda!!!
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante