Ir al contenido principal
Laura
Laura

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014

Española exiliada en el extranjero organizando la boda en España y con una niña de 2 años

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2491días 3hrs
Laura
Ya ha pasado un mes
Laura, El 4 de Julio de 2017 a las 10:10

Buenas a todas! Ya ha pasado un mes de nuestra boda, y la conclusión que saco es que hay que disfrutar cada minutos de la preparación Y del día porque pasa volando! Aunque yo pensé que me daría pena...

Laura, martes 4-Jul-17 12
Vanesa
Mi día ya pasó
Vanesa, El 28 de Junio de 2017 a las 15:52

Hola chicas, pues como dice el título mi día ya pasó, el 10 de junio.Fue un día precioso e inolvidable, es cierto que pasa demasiado rápido, pero disfruté cada segundo de nuestro gran día. Desde que...

Laura, martes 4-Jul-17 48
C
Ya paso nuestro gran día
Carolina, El 3 de Julio de 2017 a las 15:02

Holaaa a todasss!!! Solo quería compartir con vosotras nuestra felicidad!! El sábado fue nuestro gran día y fue todo fenomenal!!! Disfrutamos muchísimo de todo.Las que os vais a casar, mi consejo...

Buscadora De Mi Arco, jueves 6-Jul-17 57
Ana 💜
¡el trailer de nuestra boda!
Ana 💜, El 2 de Julio de 2017 a las 09:12

Hace tiempo subí algunas fotos y el vídeo de la boda pero me dijisteis muchas que no se veía, así que lo vuelvo a intentar... ¡a ver si ya hay suerte! A nosotros nos encanta... se ve todo como fue,...

Ana 💜, jueves 6-Jul-17 67
Didy
Ya pasó mi gran día 😍😍
Didy, El 4 de Julio de 2017 a las 08:18

Pues ya esta chic@s ,ya paso mi gran día,salió todo espectacular,todos los invitados contentísimos,nosotros muy emocionados y felices,os pongo unas cuantas fotitos para que veais ,en cuanto tenga las...

Didy, martes 25-Jul-17 37
M
Divorcio?
Mariposas2, El 21 de Abril de 2017 a las 12:49

Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito...

Maria, sábado 2-Oct-21 154 1
Leticia
Paso el gran día !!!!
Leticia, El 5 de Junio de 2017 a las 19:13

Paso el día fue precioso e inolvidable !! Solo daros un humilde consejo : disfrutar , disfrutar y disfrutar que el día pasa volando. Os deseo mucha felicidad a tod@s. 😘😘😘😘

Mireia, lunes 3-Jul-17 57
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
Bebel
Y hace unos años no quería casarme...
Bebel, El 21 de Junio de 2017 a las 21:32

Pues eso, que nunca he sentido la necesidad de casarme y si lo planteábamos me daba pereza. Pero menos mal que tomamos esta decisión y nos casamos porque ha sido una experiencia inolvidable,un día...

Baby Mrtn, viernes 30-Jun-17 49
Beatriz
Cestas para los baños
Beatriz, El 20 de Abril de 2017 a las 21:47

Ya tengo las cestas para los baños de las chicas y los chicos listas. Son pocas cosas para 200 invitados pero son para imprevistos. Espero que les guste

Beatriz, martes 30-May-17 50
Laura
Peluquera invitadas cordoba
Laura, El 31 de Marzo de 2017 a las 10:37

Hola chicas, la peluquera que tenía para las invitadas hace 3 semanas que no me contesta y ya me ha cansado. Necesito a alguien que se comprometa, lógicamente. Busco a una peluquera que esté...

Natalia, miércoles 12-Abr-17 13
Laura
Fotomaton si o no
Laura, El 18 de Febrero de 2017 a las 15:41

Cual es vuestra opinion sobre el fotomaton? no se aun que hacer...me gusta la idea de la polaroid...pero nadie quiero perder tiempo en ese dia haciendo las fotos...

Arianna, miércoles 1-Mar-17 43 678

Grupos generales

Inspiración