España · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola a todos!! Acabamos de decidirnos por el Señorío de Lepanto para celebrar nuestra boda el próximo Julio de 2015. Si os parece podemos ir comentando cosillas sobre los prepartivos.
Me voy a decidir por Catering Delfín delicatasses, qué me podéis contar de ellos? Por lo que he podido ver, y en comentarios, la calidad, y el precio están bien, Cuída mucho la presentación. la...
Hola!!! Las que nos casamos el año que viene tenemos que ir pensando en que tratamientos nos haremos, sobretodo los que son a largo plazo. Animaos a escribir lo que teneis pensado! Rostro, pelo,...
Nosotros contratamos a Defín porque teníamos buenas referencias y estuvimos en una boda en 2011 que salió genial. Delfín entiende de su negocio y se maneja bastante bien en los encuentros pero cuando...
Hola Chic@s! Nosotros contratamos este catering para nuestra boda por las referencias que teníamos. Alguna vez leímos que había algo de descoordinación entre Delfín y Administración y debo decir que...
Hola a tod@s !!!!!!, aqui estoy ya casada, la verdad que despues de todo el verano ahasta ahora no he tenido tiempo de poder sentar a escribir y recomendar todo lo relacionado con la boda, ... LO...
Quiero saber experiencias....x lo q leo 90% buenas no¿?
Quiero consejos sobre calidad de comida y servicio¡!