Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2014
Sencilla, siempre buscando algo original e íntimo
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Os dejo las invitaciones que me ha hecho una amiga diseñadora gráfica, soy enfermera y mi futuro marido también se dedica al mismo gremio. Las cajitas llevan su prospecto y unos blister de pastillas...
El peinado y un poco del maquillaje aunq hay gente q me a dicho q es muy sencillo. Qué pensáis ???
A, según mi contador, 1 dia y 18 horas, mirad que hora es y ya llevo 2 horas despierta!!! Yo q tenia pensado descansar t dormir sin ponerme despertador.... Si estoy asi hoy, como estaré el viernes...
Bueno pues ya está aquí la boda estoy a 5 días!! Estoy extresada y cansada mas q nerviosa, mil llamadas al movil, mil cositas de última hora...puff. la verdad es q no me siento nerviosa no se, se q...
Buenas chic@s!! Resulta que pedimos las alianzas hace mucho tiempo nos casamos este proximo 6 de junio, las pedimos en agosto, la joyera un poco incomoetente no nos las a traido hasta primeros de...
Hola a todas, gracias por la cantidad de mensajes recibidos y por vuestras opiniones al respecto!! Al final es5toy muy contenta con el resultado final. Ya subiré alguna foto para que me veais y podáis...
El sábado fue mi prueba de peluquería a ver si os gusta aquí os dejo unas fotillos
Hola buenas noches llevo un lio en la cabeza no se con que pendientes quedarme por un lado estan los que no llevan perla que me parecen mucho mas ponibles para un futuro y luego los de perla que solo...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola, Nosotros hemos elegido el color turquesa y el blanco, me encanta el color azul turquesa y me identifica muxo. Tanto es que mis zapatos tb son de ese color y el dia de antes la decoracion tb ira...
Chicas os gusta? No se si m terminan los ojos...aqui se ve la sombra muy suave pero es en.morados y muy subido d tono! Me veo rara pq a mi me encanta pintarme la ralla con eyer line pero m.dicen que...
¿Qué os parece casarse de blanco y rojo? Yo voy así
Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Después de probarme un montón! Me quedo con estos! Que os parecen?
Hola a todas! Qué os parece la idea de llevar un vestido clásico y zapatos rojos? Pegan o se dan de patadas??muchas gracias!!
Hola chicas,que opináis sobre este asunto? Que tipos deacuerdos hay? Yo no había ni pensado en ello
Hola wapas! Pues eso... que después de mucho buscar y probar, hoy por fin he encontrado mis zapatos... Estoy super contenta, son muy cómodos y me he enamorado nada más verlos. Que os parecen?
Buenas noches Chicas, pues eso ya tengo mi vestido y contra todo pronóstico no es blanco, es beige, ni blanco roto ni champagne, beige, yo no estoy guardando mucho el secreto el tema del vestido...
¿Alguien se casa el 30 de Mayo en el Castillo del Bil Bil?
Por fin llegaron mis mariposas de agradecimiento! Me encantan. Las pedí a queenvidiadeboda.es y aunque han tardado un poco porque estaban de vacaciones la espera ha merecido la pena. Estoy como una...