Adra, Almería · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola alguna vais de crucero en octubre estamos mirando ir con msc preziosa el día 8
Hola chicas!! Muchas de nosotras hemos imaginado la boda de nuestros sueños desde que éramos muy jovéncitas. ¿Os la imaginabais? ¿Cómo?
Aver chicas sois originales le pediriais la mano a vuestro chico o esperais a que lo haga el.
Hace casi 5 meses que me case y siento una tiztesa cada vez que pienso en la boda siento que no disfrute y que mi suegra me lo estropeo todo desde el princio ya k en la misma pelukeria delante de...
Este año YolanCris se ha superado!! Me ha costado quedarme solamente con 10... así que os lo dejo difícil a vosotras para decidir cuál es el mejor vestido de la nueva colección 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!
Te gustaría casarte en la playa??? Esta boda real te será de gran inspiración!! Con qué detalle te quedas??? 1. El vestido de la novia 2. El anillo 3. El peinado de la novia 4. El ramo de la novia 5....
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola chicas! Hoy estoy marchosa y quiero sabes qué tipo de baile haréis vostras con vuestras parejas el día de la boda. ¿Con qué baile te quedas? 1. Baile tecnológico 2. Con 'happy the end' 3. Extra...
Mí pareja y yo También bañaba a los discapacitados en el hospital Unidad de la UCI ! que ilusión con Iker ¡ Mí pareja en su trabajo el trió la la la conduciendo la moto de la policía ,que nosotros...
Hlla chicaa q os parece mi eleccion?yo estoy muy contenta me encanta mi traje y mis complementosss!
Si chicas, ya llego el dia B!!!! Estoy super feliz y contenta. Desearos a todas que en vuestros dias esteis igual de entusiasmadas que yo. Ya pondre fotos. Un besoo
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Buenos dias chicas me caso el año que viene mi familia vien de fuera de españa para estar en la boda y no van a pagar cubierto, hemos acordado poner un numero de cuenta y el precio del menu porque...