San Ignacio de Acosta, San José · Desde Enero del 2020
Amante de las bodas. Y ahora de la mía!!!!
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Hola holaaaa ¿Cómo va ese camino hacia el regalo sorpresa? No os lo estamos poniendo difícil, ¿verdad? ¡Las preguntas son fáciles y divertidas! 😄 Aquí va otra ➡️ ¿Quién no parará de gritar 'que se...
¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***
¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***
¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...
¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...
¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan molón, dónde tendréis que mojaros 😎 El vestido de novia es una de las piezas clave más importantes del día B por la gran expectación que genera entre los...
Hola comu!! Siii ya tenemos viaje!! Después de mucho mirar al final nos vamos a Costa Rica!! Alguien más a elegido este destino?? Nosotros nos vamos en septiembre!
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no...
¿Por qué elegiste ''?
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?
Hola, ¿Alguien conoce algún catering que haga parrillas para bodas en Vizcaya? La idea es una boda tipo cóctel y una de las mesas temáticas queremos que sea parrillada. Muchas gracias.
Hola novias..!! alguna de vosotras a hecho o va hacer una parrillada en su boda? nosotros hemos pensado hacer algo mas familiar fuera de lo comun y diferente , no el tipico restaurante donde te dan...
Bueno,pues ahora que ya tengo iniciado el tema de alquiler de carpa, me toca buscar catering. La idea que tenemos es hacer una espicha, sin mesas, con la gente de pie. Nos gustaría si fuese posible un...
Hola Chic@s nuestra boda se va a realizar en un lugar semirural y la fiesta es en una finca cerca de la capilla. Al ser una casa, al aire libre creen que sea mejor dar de banquete una parrillada en...
Por favor necesito ayuda urgentemente. Me caso en un mes tenfo el vestido elegido desde hace un año y ahora cuando me lo he probado mejor es incómodisimo estoy amargada estoy por cancelar la boda...
¡Hola guapas! Lo vamos a reconocer abiertamente, ¡en las bodas se llora mucho de emoción! ❤️️ Seguro que entre vuestros invitados hay unos más sensibles que otros así que podréis responder rápido a...
¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...