Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3194días 21hrs
Gloria
Grand riviera princess
Gloria, El 9 de Agosto de 2017 a las 14:20

Hola a todas!!!!! Vamos a Riviera el 5 de septiembre, alguien que vaya en la misma fecha y coincidamos en el mismo hotel???😄

Marian, jueves 10-Ago-17 9
Unicornio
Indecisa!!! ayuda!!
Unicornio, El 22 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola! Pues nada, he ido esta tarde a Rosa Clará y a Pronovias. En Rosa Clará no tenían el vestido que yo quería Xo tenían uno del estilo y me ha encantado!!😍 Xo luego he ido a Pronovias y me ha...

Unicornio, jueves 3-Ago-17 258
Laura
¿regalo pronovias?
Laura, El 20 de Junio de 2017 a las 06:47

Hola!Compré mi vestido en pronovias Oviedo. Cuando lo elegí me dijo la chica que me iban a dar un regalito. Pensé que sería el can can pero me lo cobraron. Fui a una primera prueba y me volvió a...

Yanira, miércoles 21-Jun-17 42
M
¿cuál es la excusa más tonta que os han puesto para no ir a la boda?
Marta, El 14 de Abril de 2017 a las 13:58

¡Buenos días, y feliz día festivo! ¿Cuál es la excusa más tonta que os han puesto para no ir a vuestra boda?A mí me llegaron a decir, cuando nos casábamos en diciembre, que ''Estaban buscando tener un...

Lovely, lunes 17-Abr-17 79
Rinoa
Mi ramo de novia
Rinoa, El 14 de Abril de 2017 a las 17:08

Hola de nuevo: Gracias por participar en mi elección de flores para la gruta, mi ramo también lo hace mi madre, me hace una ilusión bárbara, subo modelos, aún no sé cómo quedará pero seguro que es...

Diana, lunes 1-May-17 42
M.nieves
Ayuda ramo
M.nieves, El 14 de Abril de 2017 a las 19:30

Chicas hola quiero ir mañana a hablar com la floristera y tengo mil dudas con el ramo cual os gusta mas?

Marisol, sábado 15-Abr-17 40
L
Regalo madres y padres
Lidia, El 14 de Abril de 2017 a las 19:06

Hola amores!! Que vais a dar de detalle a vuestros padres y madres? Que lio me faltan 20 dias para la boda y aun no tengo nada! Gracias molonaas

Lourdes, sábado 15-Abr-17 9
C
No encuentro cuñas blancas!
Carmen, El 13 de Abril de 2017 a las 15:43

Hola! Estoy buscando cuñas blancas por si me canso del zapato (por lo que veo, muchas estais como yo) el caso es que no me quiero gastar mucho y no encuentro de mi número, bonitas y baratas 😂😂 me...

Miriam, lunes 17-Abr-17 20
Patricia
Luna miel para una pareja de tres!
Patricia, El 17 de Marzo de 2017 a las 07:45

Holaaa otra vez churris miaaas!! Soy muy pesada abriendo debate, lo sé xD pero me es mucho más facil hablar con vosotras que con mi familia que terminan comiéndome siempre la cabeza y rallandome de...

Patricia, viernes 17-Mar-17 4
Cristina
Me recomendais agencia de vaijes por barcelona
Cristina, El 26 de Enero de 2017 a las 22:35

Buenas noches!!queremos ir a Rivera maya en julio me recomendais una agencia de viajes? Gracias..

Griselda, viernes 24-Feb-17 7
Cristina
Hotel rivera maya
Cristina, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:52

Hola chicas!!No se quw hotel coger en ribera maya, tenia claro el palladium pero con las obras no me da buena espina, y me han ofrecido el hotel gran sunset princess con junio suite deluxw aceso...

Jessica, martes 7-Feb-17 4
Ana
Angel alarcon
Ana, El 6 de Diciembre de 2016 a las 05:28

Chicas sabeis si los zapatos de angel alarcon son muy justos? O usais el mismo numero de siempre?

Miriam, martes 24-Abr-18 21
Sara
Mis lágrimas d felicidad
Sara, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:55

Buenas chicas, tras muchos quebraderos de cabeza, búsquedas x todos los blog de lo que quería..Ya lo tengo.....mis lágrimas de felicidad, mi primera manualidad de la boda os dejo paso a paso. espero...

Sandra, martes 13-Mar-18 57
D2017
Seguimos con las manualidades!
D2017, El 4 de Diciembre de 2016 a las 15:01

Como os cuento en el título, aquí seguimos con las manualidades jeje, aunque queda mucho aprovechamos cada momento para ir adelantando y así no agobiarnos! Ahora estamos haciendo distintos carteles,...

Desirée, sábado 10-Dic-16 93
Desire
Por fin terminados los cuadernillos para los testigos!!!!!
Desire, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:03

Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...

Cris, lunes 15-Ene-18 522
Laura
Mis pañuelos de lagrimas de felicidad
Laura, El 22 de Enero de 2015 a las 10:53

Hola! Despues de mirar en muchas paginas que los venden personalizados y preciosos y ver que algunas de vosotras por aqui os habiais animado a hacerlos en casa me decidí y me lancé! Busque en...

Sara, domingo 6-May-18 60
Bea
Mis zapatos, que os parecen?
Bea, El 1 de Diciembre de 2016 a las 21:32

Hola chicas, que os parecen estos zapatos? Seran apropiados?

Jessica, domingo 4-Dic-16 42
Marta
Que vestido os gusta mas ??
Marta, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:33

Hola chicas, estoy mirando vestiditos pero no me iré a probar hasta marzo abril o x ahí ya que me caso en octubre. estos tres estilos me chiflan! cual os gusta ñas a vosotras???

Sthr, miércoles 26-Abr-17 292
Taya
Duelo de vestidos: round 2
Taya, El 1 de Diciembre de 2016 a las 01:04

Buenas noches guap@s, estos días he ido a pruebas de vestido y como ya os enseñé en mi anterior post dos opciones, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos otros dos vestidos. No pongo lo que...

Beatriz, martes 6-Dic-16 238
Laura
Que os parece este vestido?
Laura, El 26 de Noviembre de 2016 a las 17:36

Hola chicas!necesito opiniones de este vestido!no es nada como pensaba en un primer momento para vestirme de novia pero este me encanta!que os parece?gracias!

Gema, jueves 8-Dic-16 79
Jennifer
Vestido juzgado!
Jennifer, El 2 de Diciembre de 2016 a las 13:16

Bueno chicas ayer me anime y al final me compre el vestido que me tenia enamorada de la pagina ASOS es precioso tengo unas ganas de provarmelo! Lo llevare el dia que firmamos en el juzgado!

Jennifer, lunes 12-Dic-16 50
Nieves
Dilema vestidos. heelp
Nieves, El 25 de Noviembre de 2016 a las 21:44

Hola! a ver si nos podéis ayudar que hoy hemos ido a mirar vestidos para mi cuñada y esta super indecisa... Cuál os gusta más? la boda es en marzo por la Iglesia. Graciasss

Tindaya, viernes 4-Ago-17 269
Vicky
Hoy os enseño mi vestido!!
Vicky, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:14

Buenas tardes guapa!!Pues hace poco más de un mes que ya tengo vestido!! No era lo que iba buscando ni lo que tenía en mente. En verano mirando vestidos de la colección del 2017 me apareció este de...

Elora, jueves 29-Dic-16 89
Miriam
Ya tengo pendientes
Miriam, El 3 de Diciembre de 2016 a las 13:43

Que ilusion, regalo d mis padres oro blanco brillante y perla, saben k las perlas me encantan y estas puestas quedan preciosas finas y vistosas con l brillantito.estoy muy contenta

Patricia, lunes 5-Dic-16 51
Lidia
Lo mío sí es estar loca por mi vestido 2 (con fotos)
Lidia, El 2 de Diciembre de 2016 a las 12:06

Pues como ayer muchas me pedisteis que aprovechara que iba a sacar (una vez más) el vestido del armario, os paso unas fotitos. De paso, os pido consejo sobre lo zapatos y sobre si le pondríais algún...

Esther, lunes 5-Dic-16 113
I
Entre dos vestidos, ayuda!!!!
Isabel, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:36

Los dos vestidos me gustan, con uno me siento más yo, pero luego veo las fotos y me veo mejor con el otro, estoy un poco agobiada

Soraya, miércoles 21-Jun-17 189
Lauri
Socorro!! una boda y dos vestidos!!
Lauri, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:46

Estoy hecha un lío, me gustan muchísimo dos vestidos de dos estilos completamente diferentes y no se que hacer.... Tenía una idea de vestido pero fui a Rosa Clara y la chica por mi cara y mi cuerpo me...

Mayte, martes 3-Ene-17 306
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
C
Ánimos con mi vestido
Celia, El 4 de Diciembre de 2016 a las 20:02

Hola chicas, cuando me compre el vestido estaba muy ilusionada, pero ahora mientras pasan los meses y espero a q llegue me entran todos los miedos. Quiero opiniones a ver si os gusta. Gracias. El...

Raquel, martes 6-Dic-16 40
V
Dilema con dos vestidos
Vanessa, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:14

Hola guapísimas . Como bien dice el título estoy entre dos vestidos y no se por cual decidirme y mi madre y mi hija que son las que los han visto tampoco me ayudan mucho porque les gusta los dos . Uno...

Melyy, martes 13-Dic-16 157
Felizmente Casada!
Feliz mente casada!!!
Felizmente Casada!, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:27

Hola preciosas! Ya estamos casados,todo ha ido genial. Nos hizo un día precioso, eso si,llegué un poco tarde cosas del directo.Una ceremonia preciosa,una decoración bonita,la banda magnífica,que voz!!...

Margarita, domingo 8-Ene-17 72
Lola
Nuestro gran día!
Lola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 15:09

Hola chicas! Aqui os dejo algunas fotos de nuestro gran día! Me hubiera gustado enseñarolas antes pero ando escasa de tiempo!. Fue un día precioso, emocionante y sobretodo INOLVIDABLE! Espero que os...

Rosa, viernes 9-Dic-16 37

Grupos generales

Inspiración