Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir el regalo perfecto para tus testigos y damas? ¡Ya queda menos! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no...
¡Hola novios y novias! ¿Con ganas de recibir el regalito descargable para testigos y damas? Pues aquí tenéis la siguiente pregunta del juego... 👇 ¿Quién os llevará los anillos? ❤️️ ***
¡Hola de nuevo a todo el mundo! Una pregunta que no podía faltar en este test: ¿Con o sin damas de honor? 😏 ¡Al terminar el jueguito conseguiréis justamente un regalo para testigos y damas! 🎁 *** ...
¡Bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón de Bodas.net? 😎 Para conseguirlo tendrás que responder a esta pregunta relacionada con vuestro estilo y...
¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué testigos queréis que estén a vuestro lado durante la boda? 💍 ¡Las personas que escojáis participarán activamente en la celebración de vuestro enlace! Cuéntanos, ¿Cuántos...
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Quién te llevará al altar? ¡Responde para conseguir el regalo descargable para testigos y damas! 😎 ***
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...
Hola! Me gustaría saber las novias del año que viene como estáis llevando los preparativos con el tema del covid? Me caso en agosto,cuando creéis que tengo que ir a buscar mi vestido.gracias
¡Y llegamos al final de este juego de elecciones! 😏 La última pregunta queríamos que fuera especial, como lo es el solitario de la foto 😍 ¿Te alucina o ni fu ni fa? ¡Comenta con la opción que más se...
¡Bonitasssss! Un clásico del outfit nupcial que nunca pasará de moda es la liga de la novia 😍 Si eres fiel a las tradiciones bodiles, ¡no te olvides de llevarla en el día B! 🙊 ¿Qué te parece esta?...
¡Bonitas! Las manos de la novia son uno de los puntos de máxima atención el día de su boda, por eso deben estar perfectas 😍 ¿Llevarías esta manicura el día de tu boda? ***
¡Preciosas! Largos o cortos, perlas o flecos, finos o modernos... ¿Cómo serán tus pendientes para el día B? 😍 ¡Lo importante es que te sientas cómoda con ellos y que sean fieles a tu estilo! 😘 Sé...
Hola guapetonas 🤗 A pesar de que el peinado depende mucho del pelo y el estilo de cada una, ¿Qué sentís al ver esta coleta?, ¿os gusta? 🥰️ ***
¡Preciosas! Los complementos también serán protagonistas de tu look ya que te ayudarán a marcar la diferencia 😎 ¡Y cada detalle deberá encajar con tu estilo de novia! 😍 ¿Escogerías esta tiara para el...
¡Hola, hola! Las colas son una parte de los vestidos que muchos diseñadores tienen en cuenta y ponen en valor por encima de otras características 😜 ¿Llevarías esta maxi cola en tu boda? Foto: Nicole...
¡Seguimos pisando fuerte! 😊 No siempre las cuñas tienen que ser segundo par de zapatos, ¡puedes casarte con unas tan bonitas como estas! ¿Te animarías a dar el 'sí quiero' con ellas puestas? 👡 *** ...
¡Novias preciosas! La novia de la foto lleva un velo de lo más original, ¡lo amas o lo odias! 😝 ¿Qué pensáis de este velo? Responder en comentarios si podría ser el vuestro o no 😘 ***
¡Hola preciosidades! No hay nada más especial que encontrar el vestido con el que caminarás hacia el altar 😍 Y seguro que su diseño y detalles dejarán a todos con la boca abierta 😎 ¿Te pondrías este...
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...
Hola tortolitosss Empezar una relación implica conocer al entorno de tu pareja Y no hay nada más especial que sentirte como en casa cuando estás con sus seres queridos 💗 ¿Con qué familia pasáis más...
¡Parejitaaaaaas! Los pequeños detalles del día a día son los que marcan la diferencia en una relación Dejar una notita en la nevera o debajo de la almohada, llevarle el desayuno a la cama,...
¡Hola novi@s de la comu! Estamos convencidas de que a lo largo del Reto 21 días os diréis un montón de veces lo que sentís el uno por el otro Y tú, ¿qué le dices a tu pareja? ¿Te quiero, te amo, o...
Bonit@ssss 💗 Con el Reto 21 días de Bodas.net viviréis momentos muy especiales con vuestra media naranja Y seguro que uno de los que recuerdas a día de hoy es el primer encuentro juntos ¿Dónde fue...
¡Hola, hola! En todas las relaciones siempre hay uno de los dos que es más romántico, tierno y mimoso Si no es tu caso, te lo ponemos fácil: sorprende a tu pareja con este reto descargable que lo...
¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan molón, con el que conseguiréis el Reto 21 días (¡os va a encantar!) La siguiente pregunta que os tenemos preparada es... ¿Cuándo es vuestro aniversario?...
Hola hola parejitas 💗 Decir 'Sí, quiero' al amor de tu vida seguro que es una de tus ilusiones más soñadas ¿Quieres conseguir el Reto 21 días más molón de Bodas.net? ¡Responde a esta pregunta y...
¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >>...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...