Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla

Preparativos con el Covid

Tere, el 23 de Julio de 2020 a las 15:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola! Me gustaría saber las novias del año que viene como estáis llevando los preparativos con el tema del covid? Me caso en agosto,cuando creéis que tengo que ir a buscar mi vestido.gracias

17 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 4 de Agosto de 2020 a las 16:42
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo y vamos bastante bien con los preparativos. Yo ya tengo encargado mi vestido. Fui a mirar en el mes de julio por casualidad y me encantó y me decidí. Yo creo que tienes tiempo para lo del vestido, pero por empezar no pierdes nada.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo Tere!

    Tienes que hacer clic encima del nombre y se te abrirá una nueva pestaña 😊

    Catálogo vestidos de novias

    Tiendas de vestidos de novia en Sevilla

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, no veo que el link ni el catálogo.gracias
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Lo ideal es empezar 9-7 meses de antelación por si tienen que hacerte arreglos 😊

    ¿Cómo es tu vestido de novia ideal? 👗

    Aquí te dejo el catálogo y el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Vestidos de Novia - Bodas.net

    Tiendas de vestidos de novia en Sevilla

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2021 y a principios de julio fui a la primera tienda y allí lo encontré 😄😄😄 quería empezar a mirar más tarde, pero por el tema Covid justamente me daba miedo que en septiembre-octubre volviésemos a confinarnos durante a saber cuánto y se me echase el tiempo encima. Por lo demás, estamos con los preparativos sin tener en cuenta el coronavirus, pensando que ya para esa fecha no habrá problemas (si las hay ya más adelante adaptaremos).
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría para septiembre u octubre a temporada 2021 ya puesta.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de Mayo y ya he encontrado mi vestido, en la primera tienda a la que fui. Creo que depende de cada una y del tiempo que tenga. Yo por motivos laborales vivo lejos de Valencia y entre semana me era imposible concertar cita para las pruebas. Mi tío que serà el padrino esta enfermo y quería hacerle participe del momento vestido y para eso tenía que concertar cita el fin de semana ya que el vive en Valencia y tampoco está para desplazarse. Fui a mirar por casualidad y salí con vestido ( al menos elegido y reservado). Pero eso depende también de si te lo tienen que pedir en tu talla y el tiempo que necesiten o si te lo llevas en ese momento y te lo tiene que arreglar una modista.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaría a buscar y a probarme después de verano, así vas con calmaSmiley kiss

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!! Aunque yo era una novia de agosto 2020 jejeje. Pues mira, yo me compré mi vestido en octubre. Visite tres o cuatro tiendas y el mío fue un amor a primera vista! Creo que fue después del Pilar, últimos de octubre diría yo..e iba con tiempo de sobra porque, aunque no llegue a hacérmelas, me fecharon las primeras pruebas para abril. Espero que te sirvan de orientación mis fechas!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré 5 meses antes pero si te casas el año que viene te recomiendo que lo mires con más tiempo unos 7-8 meses ya que las tiendas tendrán más demanda! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casabamos este sábado y aplazamos a julio del año q viene. Mi vestido lo busque a finales de septiembre.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Realmente cuando te apetezca, yo me lo compré un año antes de mi fecha. En septiembre salen las nuevas colecciones y suele hacer descuentos en las anteriores. Aunque por lo que comentan las compis ya hay tiendas con rebajas.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo soy de septiembre de 2021, mis primas me han dicho que con 7-9 meses voy bien
    Yo por si acaso iré sobre octubre noviembre por si tardo en encontrar tener tiempo y por si acaso me confinan, soy de Madrid 🙈Creo que puedes hacer como yoEl resto de preparativos pues poco a poco jeje
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto ( una semana después que tú) y voy a ir a mirar vestidos en agosto de este año. En teoría la nueva temporada llega en septiembre a las tiendas así que igual consigo algo con descuento. No tengo ni idea de lo que quiero así que igual salgo de la primera tienda con vestido como que me pego 3 meses para encontrarlo.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,el mismo día jijijij,iré en septiembre entonces.gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tere! Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas cuando reciban todos los vestidos de 2021, en septiembre, además de que recomiendan encargarlo nueve meses antes. Nosotros nos casábamos en agosto, y encargué el vestido en noviembre, pero aplazamos al 21 de agosto de 2021 (¡nos casamos el mismo día!).

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendan unos 9 meses antes pero cuando te apetezca. Yo me lo compré en mayo para julio y ahora me toca esperar un año más...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración