Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
20Ya tengo mis pendientes.Hoy he ido a la.joyería y mira q iba buscando otros estilo, asi tipo lagrimas, pero me ha sacado estos.pendientes de cuarzo rosa y yo, q me.encanta el rosa, pues me.los he...
Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola!! qué os parecen estos zapatos?? yo los he visto y me he enamorado, además los colores van exactamente con mi tocado, sin embargo el tema del tacón no me convence demasiado, en la tienda me han...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Chic@s! Si antes dudaba entre dos vestidos, ahora dudo entre tres (esto es más difícil de lo que yo creía). Tres estilos diferentes y tres vestidos con los que me vería llegando al altar. Ayuda!!!
Buenas chicas!. Mirando por internet he encontrado una página donde venden vestidos,zapatos..de bodas y me han salido unos de los zapatos que se van a llevar en el 2015. Quiero compartirlo con...
Chicas! Hoy he ido a probarme vestidos y tengo muchas dudas entre dos de ellos. A ver si podéis ayudarme!!
Bueno viendo las dudas de muchas novias (incluyo la mía propia en un primer momento) que por no tener un presupuesto muy elevado buscamos reducir los gastos de la manera que sea posible este post os...
Hola chicas!! A mi madre le encanta este vestido para ponerselo en mi boda y no sabemos cuanto puede salir... ¿Alguien se lo ha probado y sabría decirnoslo? Mil gracias de antemano!!!
Pues eso chicas, que no se como sentar a mis suegros. Se separaron hace muchos años y bueno hay veces q se llevan bien yotras q se matar... aun q casi no se ven.. El caso es q tanto mi suegra como el...
Hola chicas! Me gustaría saber si hay alguien que se haya casado o que vaya a casarse en Mas Can Ferrer. Quiero saber vuestra experiencia con ellos. Yo me caso el próximo Agosto 2015 allí y buscando...
Hola chicas, no se sí vosotras sabréis la mónada de las ventanas reformadas y que sirven para poner las mesas. Mi idea es hacer un sitting plan así, pero no encuentro ventanas viejas para reformar....
Me hace tanta ilusión enseñaros las fotos del preboda!!! Estamos contentisimos con el resultado. Gracias al equipo de Efedos, unos chicos de sabadell que son un amor tenemos las fotos que soñabamos....