Guardamar Del Segura, Alicante · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
Ahora estamos intentando elegir la musica para cortar la tarta.... Pero no me decido!!! Por un ladobme gustan las romanticas pero por otro pienso q es un momento no tan lento... Me ayudais??
La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola a todas! Después de los anillos de compromiso, los vestidos de novia y los maquillajes ahora llegan los peinados de novia inspirados en princesas de Disney. Me encantan, y a tí? Cuál eliges? 1....
Hoy es el turno de los ramos de novia con inspiración Disney, así que vota por el tuyo! Cuál prefieres? Cuál se parece más al tuyo? 1. Aurora 2. Tiana 3. Jasmin 4. Ariel 5. Pocahontas 6. Mulan 7. La...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Chicas cuantas nos daremos el !!SI QUIERO!! En el proximo 2015. Yo ya tengo fecha nuestro gran dia sera el 20 de junio. Ya estoy como loca mirando todo tipo de cositass Disfrutando como los niñoss con...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...
Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola yo me caso un viernes porque los sabados del mes de julio ya estaban cubiertos,cuantas os casais de viernes?
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Veis divinity? Algun sabsdo o domingo veo algun programa de la cadena, de los de bodas o los de pasteles...y ahora como esta alma obregon intento verlo. Yo los de las bodas los veo un.poco...no se, me...
Pies eso chicas. Que al final ha pasado lo que más temía. Le han terminado de comer el coco a mi ahora ex pareja y hemos dejado la relación. Después de convivir juntos durante meses, de compartir los...
Ayer estuve visitando fincas, 6-7, y la que mas me gusto fue el Club de Golf Retamares. Las vistas y los lagos son una pasada. Tienen una Guarderia gigante y los niños se lo pasan a lo grande. Un...
Hola chicas pues por fin llego mi prueba la verdad que Biosca es una gran profesional y después de varias pruebas hemos dado con el peinado y el maquillaje q mas me encajan el pelo estaría algo más...
Os dejo el link de la notícia, algo curioso. https://diarioecologia.com/impresionantes-vestidos-de-novia-hechos-de-papel-higienico/
Hola chicas! Qué tal? Esta mañana me he enterado de un evento muy chulo que seguro que os puede interesar a muchas!! Egovolo, empresa de zapatos de novia y complementos online, organiza este próximo...
Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?