Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...
Este es mi vestido, y no se q tipo de zapatos elegir, pq me gustan todos, pero se q el vestido ya es llamativo, q opinais vosotras entre estos modelos de zapatos. Con este modelo, mejor zapatos liso,...
Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...
Hola!! os enseño nuestro muñequito para la tarta y nuestros detalles de boda. Espero que os gusten! besos
Me encantan los peinados de novia en general . Pero me fascinan los moños y las trenzas, la fusión de ambos me encanta . Pero es muy difícil tomar una decisión . Que os aréis ?
Hola chic@s!! Me caso el 19 de Septiembre del 2015 y había pensado en crear este debate para todas aquellas q se casen el mismo día cuenten sus avances y compartamos cositas. Yo de momento tengo la...
Nosotros tenemos pensado viajar a Tailandia en septiembre. Estamos mirando con varias agencias; de momento la más económica es "sientetailandia". Circuito completo Tailandia + playa 16...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola!! Nos casamos el 1 de agosto de 2015 y hemos decidido que queremos ir de viaje de novios a Tailandia!!! Hay alguien que vaya al mismo sitio que nosotros? Me podriais ayudar y los que tengais...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Chicas tengo una duda aver si me podeis ayudar a resolverla.. me gustaría llevar 4 pajes...dos niños y dos niñas...mis sobrinos y los hijos de una prima!Hoy mi suegra me ha estado preguntando sobre el...
Alguna sabe como contenerme para no llorar. Yo me emociono en todas las bodas y siempre lloro. Cuando me pongo a pensar cosas que quiero hacer en la boda con solo pensarlo ya se me saltan las lagrimas...
Lo prometido es deuda!! Hemos llegado al final del juego de esta semana así que aquí tenéis el resultado del test "Qué estilo de novia eres?". Lista??? 1 = Novia shabby/chic 2 = Novia clásica 3 =...
Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...
Siii, siii y sii!! Ellos también se ponen nerviosos, tienen miedo y pasan vergüenza Prometo que vais a reiros con todas las imágenes jeje 15 etapas por las que pasa un novio: 1) Minutos antes de la...