Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
Hola buenas chicas nose por donde empezar
Me gustaria me comentarais que tal el parroco y si os ponen muchos problemas para musica, flores, fotos, y papeleo
Alguna se ha vuelto loca con el vestido de novia... Soy talla grande y me da mucho apuro ir de tienda en tienda y saber que no hacen mi talla.... Otra es que no te sientan bien... Y venga a vestirte a...
Hola a todas!! Alguien se ha casado en Villa Luisa?
¡Hola a tod@s! Bienvenido a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Dónde y cuándo daréis el sí quiero?
Hola chicas! Me caso en Julio del 2020 en Sevilla. He estado preguntando en la iglesia Santa María la Blanca y me he llevado la gran sorpresa con lo que me han dicho... En Julio y Agosto no se...
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???