Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Huesca, Huesca · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1814días 2hrs
Yolanda
Letras madera
Yolanda, El 24 de Mayo de 2019 a las 20:59

Hola chicas . Necesito saber donde conseguir letras de madera blancas para la mesa del restaurante . He ido al chino y tiene todas las letras excepto el arroba . 😞

Yolanda, lunes 27-May-19 37
Yolanda
Personalizar zapatos novia zaragoza
Yolanda, El 1 de Mayo de 2019 a las 17:58

Hola. Estoy buscando a alguien en zaragoza que me personalice los zapatos para la boda . Gracias

Cristina, miércoles 21-Ago-19 6
María
Zapatos novia con suela personalizada
María, El 25 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas. He visto por internet que hay gente que personaliza la suela se los zapatos de novia y me encanta. Me gustaría poner nuestras iniciales y la fecha , o....en uno si y en otro quiero, pero...

Yolanda, miércoles 1-May-19 15
Lili
El vestido de mi madre 😍
Lili, El 30 de Marzo de 2019 a las 12:49

Hola chic@s! Paso por aquí para enseñar el vestido de mi madre , yo la veo guapísima y ella está encantada.. mi boda es de tarde frente al mar.

Cristina, lunes 27-May-19 203
Bel.la
Alguien ha comprado cañones de serpentina dorada y plateada?
Bel.la, El 10 de Octubre de 2015 a las 20:20

Hola chicas!! Estoy buscando cañones de serpentina de estos dos colores y no encuentro. Alguien los ha comprado o saben donde se puede comprar? un saludo y mil gracias!

Yolanda, sábado 30-Mar-19 10
Alba
Con estos zapatos... ¡YO NO ME CASO! 👠
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaas, Zapatos de brillantes o plumas, tacones altos o bajos... La elección del zapato es toda una aventura, jejeje ¿Con cuál de estos zapatos NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.725
O
Conos de arroz
Olga, El 9 de Marzo de 2019 a las 14:03

Este fin de semana toca manualidades, estoy experimentando con los conos de arroz, a petición de mi enano serán de colores haber que os parecen.

Olga, lunes 25-Mar-19 14
Amanda
Conos y confeti
Amanda, El 22 de Enero de 2019 a las 11:25

Hola a tod@s!! Os enseño mis conos y el confeti!!! Tengo que decir que los conos son mejor de lo que creía, de tela y con muuuuy buena resistencia. Y el confeti lo compré por Amazon, también mejor de...

Laie, lunes 1-Abr-19 25
Mónica
¿Conos de arroz, pétalos, o confetti?
Mónica, El 29 de Julio de 2016 a las 10:05

¡Hola guapiiiiiiiiiiiiis! Tengo que confesar que me encantan los conos que preparáis para tirar a la salida de la ceremonia, jeje ¿A ti de qué te gustan más? Arroz Pétalos Confetti

Yolanda, lunes 25-Mar-19 19
Maria
Conos de arroz
Maria, El 23 de Diciembre de 2018 a las 13:07

Hola!! Os escribo para enseñaros mi modalidad de conos de arroz a veces en la sencillez va el gusto y porque no soy tan manitas como much@s de vosotr@s Compré en la tienda Hemma (es estilo tiger de...

Aroa, martes 26-Mar-19 47
M
conos de Papel!!!!!!
Maider, El 20 de Marzo de 2019 a las 17:40

Buenas tardes, estoy buscando unos conos de papel para poner pétalos para los invitados. He visto unos muy chulos en amazon, pero vienen sin montar y en los comentarios he leído que son de muy mala...

Elena, lunes 27-May-19 115
Lucia
Zapatos novia lodi
Lucia, El 17 de Enero de 2016 a las 13:41

Hola chicas: Estoy buscando donde comprar zapatos Lodi en vigo y pontevedra y solo me sale el corte ingles y pattuka. En pattuka no tienen mi talla y en el corte no los había. ¿Sabeis si hay más...

Mayte, lunes 22-Abr-19 29
Rebeca
¿Qué tocado vais a llevar?
Rebeca, El 22 de Marzo de 2019 a las 08:04

¡Hola chicas! Yo, después de volverme loca, querer una cosa y acabar con otra totalmente distinta.... os enseño mi tocado. ¡¡A mi me encanta!! ¿Vosotras que vais a llevar? Os ha pasado eso de tener...

Cristina, viernes 19-Abr-19 135
Tamara
Kit de emergencia Listo!!! Yuhuuuu
Tamara, El 21 de Enero de 2019 a las 20:06

Hola compis!!!! Por aquí estoy de nuevo aprovechando a ratitos jejejejje que os parece mi nueva obra maestra??? Nuestros kits de emergencia hechos!!! Originales y preciosos para mi gusto! Como siempre...

Gema, domingo 24-Mar-19 117 1
Lucía
Quien viste a la novia
Lucía, El 22 de Marzo de 2019 a las 21:24

Buenas!! Pues eso.. Quien ayuda a vestir a la novia? Mi intención era queme ayudara mi mejor amiga.. Ademas esta semana ira conmigo a la prueba del vestido para k vea como se hace... Pero cual esmi...

Marimar, martes 26-Mar-19 144
R
Zapatos de tacón Rosa
Rocio, El 18 de Marzo de 2019 a las 21:52

Hola chicas!! Me han regalado los zapatos de novia, era lo que estaba buscando y sin divinos. Que os parece ?

Marta, jueves 11-Abr-19 133
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Montoya, viernes 11-Jun-21 797
Yolanda
Coro iglesia Huesca
Yolanda, El 19 de Marzo de 2019 a las 00:22

Hola quería saber si sabéis de algún coro para la iglesia en Huesca que sea económico. Gracias

Alba, miércoles 20-Mar-19 2 45
Alba
VESTIDO: ¿princesa o sirena?
Alba, El 5 de Febrero de 2019 a las 11:05

Hola brides, La elección del vestido es uno de los momentos más TOP de la organización de la boda 👗 Por ello, si no tienes las ideas claras, te ofrecemos inspiración para encontrar el estilo que más...

Mariate, lunes 25-Mar-19 256
Yolanda
Peluquería y maquilladora
Yolanda, El 15 de Marzo de 2019 a las 22:52

Hola quería saber dónde hay peluquera y maquilladora en Zaragoza para q me atienda el dia de mi boda. Gracias

Alba, lunes 18-Mar-19 6
Yolanda
Caja atrezzo
Yolanda, El 14 de Marzo de 2019 a las 19:53

Hola. Quería saber cuál es la medida de la caja para meter las cosas de atrezzo para el photocall. Gracias

Yolanda, viernes 15-Mar-19 6
Laura
Este PHOTOCALL, ¿te lo llevas o ni de coña? 💬
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Último paso para saber si tienes claro cuál será el estilo de tu día B Y como queremos que nos lo cuentes por todo lo alto, hemos elegido la categoría más divertida con la...

Paula, martes 11-Abr-23 2.061
Alba
Esta MINUTA, ¿te la llevas o ni de coña? 📋
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Buenos díaaaaas novias! Estamos a puntito de finalizar el test semanal... ¡y qué nos gusta conocer vuestras opiniones! Sabemos que las novias de la Comu tenéis estilo y hay que demostrarlo. Esta...

Paula, martes 11-Abr-23 1.890
Laura
Esta LENCERÍA, ¿te la llevas o ni de coña? 👙
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! La noche de bodas será uno de los momentos más especiales que vivirás con tu pareja y tu look debe de estar a la altura Sé sincera y cuéntanos qué estilo encaja más contigo ¿Llevarías...

Paula, martes 11-Abr-23 1.915
Alba
Este MONO, ¿te lo llevas o ni de coña? 👖
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola a tod@s!!! Imagina por un momento que tienes una boda y vas como invitada. Arhhhhhg: ¿Qué me pongo? Esta es la pregunta del millón. Pues aquí estamos para ayudarte y escoger el estilo que más te...

Paula, martes 11-Abr-23 1.919
Alba
Estas INVITACIONES, ¿te las llevas o ni de coña? 📩
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola Comuuu, Estilo rústico, romántico, temático... Hay mil ideas para encontrar las invitaciones perfectas para tu día ¿Crees que estas invitaciones encajan con tu estilo? ¿Te las llevarías o ni de...

Paula, martes 11-Abr-23 2.067
Laura
Este CARTEL, ¿te lo llevas o ni de coña? 🗒
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Seguimos con este juego tan molón en el que tienes que desvelarnos el estilo que encaja más contigo El protagonista en este caso es muy especial ya que será el encargado de...

Paula, martes 11-Abr-23 1.969
Laura
Este CAKE TOOPER, ¿te lo llevas o ni de coña? 🎂
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Las figuritas del pastel de boda siempre es algo que hace mucha ilusión, ¿a que sí? Existen muchísimos Cake Tooper de estilos súuuuper diversos, así que en este debate os...

Paula, martes 11-Abr-23 1.986
Laura
Este TOCADO, ¿te lo llevas o ni de coña? 🌸
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¡Seguimos con el juego para ir conociendo cuál es vuestro estilo ! En este debate tenéis que atreveros a confesar si llevaríais o no este tocado tan florecido el día de la boda. Así...

Paula, martes 11-Abr-23 2.123

Grupos generales

Inspiración