Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Junio 2019 Asturias

Quien viste a la novia

Lucía, el 22 de Marzo de 2019 a las 21:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 144
Buenas!! Pues eso.. Quien ayuda a vestir a la novia? Mi intención era queme ayudara mi mejor amiga.. Ademas esta semana ira conmigo a la prueba del vestido para k vea como se hace... Pero cual esmi sorpresa k hoy me dice un familiar que la que tiene que vestir a la novia tiene que ser una casada!!!!!! Y ella esta soltera solteriiisima jajja

144 Respuestas

Última actividad por Marimar, el 26 de Marzo de 2019 a las 10:32
  • M
    Novia Curiosa Abril 2019 Granada
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ayudará mi madre! Yo tenía entendido que es tu madre quién te ayuda pero también puede haber amigas o cuñadas Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ayudará una amiga mía, para mi madre quiero que sea sorpresa cuando me vea.

    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí, me ayudaron a vestirme, mi madre, mi hermana y el velo me lo puso mi cuñada, yo no había oído nunca que te tiene que vestir una casa

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me va a ayudar mi madre (divorciada) mi hermana (soltera) y mi abuela (casada) jajajaja yo creo qe estos momentos y ratitos lo tienen que hacer las personas que tu quieras!! Yo se lo he dicho a todo el mundo mi boda tiene de todo menos protocolos de estos los justos jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué importa el "quién tiene qué"? Yo creo que cada uno debe vivir su boda como le apetezca. Yo no he oído nada de lo de que esté casada... siempre se ven fotos de la madre de la novia con la novia ayudándola a vestirse, no me había planteado que tuviese que ser alguien específico 🤔
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lleida
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ayudará mi madre que tiene mucha ilusión y para mi es un orgullo que pueda hacerlo ella.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me vestirán mis amigas de toda la vida y mi hermana. Y entre ellas hay solteras y casadas. Yo creo que si tu te sientes a gusto con la persona o personas que decidas que te acompañen en ese momento, que más da su estado civil????😂
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ami me vistio mi madre una de mis mejores amigas u la hermana que están somterisimas , tu disfruta de el momento con quien quieras es lo más importante
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me vistió una soltera solterísima y llevo casi 5 años casada, así que a ti que te vista quien tu quieras, es un momento para compartir con una persona especial.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestir a la novia es pensar con quién quieres compartir ese momento íntimo de los nervios de las horas antes, da igual que sean familiares, amigos, solteros, casados...
    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me vestirán mis hermanas. Yo tampoco sabía que tenía que ser una casada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2019 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en mi caso me vestirán mis hermanas y mi madre pero los complementos me los irán poniendo mis amigas cada una algo 😘 yo no he sentido que tengan que ser ni casadas ni solteras simplemente las personas que quieras
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestiré con mi madre, mi hermana y mis dos sobrinas, quiero compartir ese momento solamente con ellas, pero si te hace ilusión que sea tu amiga, adelante!!! Y que te vista una casada, serán cosas de años atrás, repito, que te salga del corazón, si ella es tu persona elegida, no habrá mejor elección!!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo haga quien tu quieras y q sepas q te adora y se alegra inmensamente por ti, con quien quieras compartir ese momento tan bonito!!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Septiembre 2021 Salamanca
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no lo habia pensado aun ya que por desgracis mi madre no esta asique nose quien pudiera hacerlo!!!

    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de que te vistiera una casada, supongo que sería porque antiguamente se tenía más remilgos con el tema de la desnudez, pero hoy en día nadie se escandaliza por ese tema.

    Lo que sí te voy a decir, ya desde un punto de vista práctico, es que es mejor que te vista más de una persona. El día de la boda, por aquello de no rozarte, el vestido se suele poner por debajo. Tienes, ya con los zapatos y cancán puestos, meterte en el hueco del vestido, y una vez dentro se tira del vestido para arriba. Entonces es mejor, por lo menos, tener a alguien que se asegure de abrir el hueco entre las tropecientas capas de tela y se asegure de que no pises donde no debes, mientras que otra persona te da la mano para estabilizarte y que no te mates. Y también a la hora de cerrar el vestido, puede venir bien un par de manos extras.

    No es que no te pueda vestir una sola persona, pero si aparte de tu amiga tienes alguien más que os eche una mano, os va a resultar mucho más fácil.

    • Responder
  • MoonLuna
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    MoonLuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tradiciones están para romperlas. Si te gustaría seguirla hazlo, si no, lo que te apetezca.
    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Junio 2019 Islas Baleares
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría que me vistiera mi madre,pero como ella ya no puede lo hará mi hermana,que es lo más parecido a una madre,
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me vistieron mis 4 damas de honor, las 4 sin casar Smiley xd. Que te vista quien tú quieras!!!
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi casa estará mi madre, mi tía, mi cuñada (que es como una hermana) y mi mejor amiga
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te vista, con quién te sientas tu agusto, debe ser un momento íntimo y en el cual debas estar muy agusto, en mi caso me vestirán mi hermana y dos grandísimas amigas!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cada una Le viste quien quieraaa! Mi futuro marido vistió a su mejor amiga el día de su boda y fue precioso romper todo tipo de tradiciones!!! Quien te haga ilusión estará bien
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2021 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi madre sin duda y mis damas 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a vestir mi madre y mi tia.
    Mi madrd divorciada y mi tia arrejuntada jajaja. No creo q pase nada.
    • Responder
  • O
    Súper Novia Mayo 2019 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las amigas!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2019 Almería
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estarán mi madre y mi mejor amiga. En mi caso las tradiciones me las estoy saltando jeje. Incluso el ramo se lo voy a dar a esta amiga q no tiene ni pareja jeje
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que queda claro que es una tradición poco conocida. O nada más bien ...
    Que te ayude quien tú quieras y con quién estés más cómoda.
    Obligó estará mi madre y mi tia
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2019 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mis damas de honor lo tengo clarísimo
    • Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, al garete las tradiciones, haz tus propias tradiciones, tus propios gustos y sobre todo disfruta de todo lo que hagas.
    Mi boda sera todo lo contrario a lo que se suele ver en una boda, yo la estoy haciendo a nuestro gusto y asi seguira siendo.
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la vida había oído lo de que tiene que ser una mujer casada.....a veces la gente se saca unas "tradiciones".... Sé feliz en tu día, quieres que sea tu amiga? Pues que lo sea, y si quieres un familiar o quién te apetezca! Creo firmemente que este día es para disfrutarlo todo lo que se pueda, y antes era todo más encorsetado, pero ahora? Haz lo que te plazca!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a vestir el diseñador del vestido, mi madre y mi hermana estarán allí también. Es la primera vez que escucho eso de que tiene que ser una casada
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2022 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora que lo dices nunca lomhabía escuchado , pero a mí me vestirá mi madre y mi hermana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración