Granada, Granada · Desde Octubre del 2014
Todavía me parece extraño que me llamen Novia , aunque me gusta. Nunca pensé que me casaría por todo lo alto, pero con nuestro toque personal creo que... Ver más
Todavía me parece extraño que me llamen Novia , aunque me gusta. Nunca pensé que me casaría por todo lo alto, pero con nuestro toque personal creo que sera maravilloso. Y feliz de tener el mejor amigo, novio compañero y pronto marido del mundo :-)
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...
¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...
Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...
¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...
Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...
¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....
¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...
¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...
Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...
¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Quién os llevará las alianzas? es que no voy a tener damas de honor, y nose a quién decirle: Si le digo a mi ama, mi suegra k diría? si le digo a mi hermano, mi cuñada, k diría? si le digo a una de...
Hola a tod@s! Me he decidido a abrir este post para dar mi opinión sobre la compra que acabo de realizar en JJsHouse y despejar dudas de muchas que estaréis pensando si comprar o no. Yo tenía mil...
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
No tenemos ni idea como empezar, queremos una Boda civil en el mismo lugar del banquete. ¿Suele incluir el Hotel / Restaurante que organiza la ceremonia un oficiante, o tenemos que buscarlo nosotros ?...
Bueno chicas estoy indignada no mas que esose que no consigo nada con esto pero al menos buestro apoyo y que la persona que ha hecho lo que ha hecho se de por aludida!!!!!!!!! Ya que no tiene la...
Fotografos Granada Necesito ayuda, después de de mucho mirar y preguntar a varias fotógrafas (me gustaría que quien me haga las fotos sea chica, no se ya si es manía o cabezonería como comento con mis...
El debate de la compañera Tere me ha animado a contaros mi malisima experiencia con el maquillaje. Yo me casé el 12 de julio y en belmoda mi suegra y yo quedamos encantadas con las maravillas del...
Hola! voy un poco atrasada con los preparativos segun veo por aquí, pq muchos novios os casais despues que yo y ya lo teneis todo contratado. Yo me caso el 28 de marzo de 2015, estoy empezando ahora...