Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Granada, Granada · Desde Octubre del 2014

Todavía me parece extraño que me llamen Novia , aunque me gusta. Nunca pensé que me casaría por todo lo alto, pero con nuestro toque personal creo que... Ver más

Todavía me parece extraño que me llamen Novia , aunque me gusta. Nunca pensé que me casaría por todo lo alto, pero con nuestro toque personal creo que sera maravilloso. Y feliz de tener el mejor amigo, novio compañero y pronto marido del mundo :-)

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

3584días 1hrs
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Mónica
El Furor de Bodas.net - El banquete
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.103
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Anna
El Furor de Bodas.net - El tocado
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.126
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Anna
El Furor de Bodas.net - El pintalabios

Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....

Raquel, miércoles 28-Feb-18 1.137
Mónica
El Furor de bodas.net - La sombra de ojos

¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.152
Anna
El Furor de Bodas.net - La cola

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.216
Mónica
El Furor de bodas.net - El ramo

¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.253
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
N
Quien lleva las alianzas?
Nora, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:42

Quién os llevará las alianzas? es que no voy a tener damas de honor, y nose a quién decirle: Si le digo a mi ama, mi suegra k diría? si le digo a mi hermano, mi cuñada, k diría? si le digo a una de...

Sari, jueves 28-Abr-16 95
Veronica
Compra de zapatos en jjshouse.com
Veronica, El 11 de Abril de 2014 a las 13:57

Hola a tod@s! Me he decidido a abrir este post para dar mi opinión sobre la compra que acabo de realizar en JJsHouse y despejar dudas de muchas que estaréis pensando si comprar o no. Yo tenía mil...

Cristina, miércoles 5-Mar-25 56 1
Sara
¿Quién te acompañará horas antes de la boda?
Sara, El 19 de Julio de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?

María, sábado 24-Mar-18 583
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Eva, lunes 29-Jul-24 1.703
Carmen
¿como se busca un oficiante?
Carmen, El 22 de Octubre de 2014 a las 22:38

No tenemos ni idea como empezar, queremos una Boda civil en el mismo lugar del banquete. ¿Suele incluir el Hotel / Restaurante que organiza la ceremonia un oficiante, o tenemos que buscarlo nosotros ?...

Carmen, miércoles 22-Oct-14 2
E
Leed esto!!!!porfavor!!!!
Eli, El 22 de Octubre de 2014 a las 20:27

Bueno chicas estoy indignada no mas que esose que no consigo nada con esto pero al menos buestro apoyo y que la persona que ha hecho lo que ha hecho se de por aludida!!!!!!!!! Ya que no tiene la...

Arantza, lunes 1-Feb-16 175
Shania
Necesito ayuda, consejo y opiniones. s.o.s. fotografo
Shania, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:10

Fotografos Granada Necesito ayuda, después de de mucho mirar y preguntar a varias fotógrafas (me gustaría que quien me haga las fotos sea chica, no se ya si es manía o cabezonería como comento con mis...

Doris, domingo 30-Nov-14 9
Marta
Mi mala experiencia con Santiago del Rio
Marta, El 14 de Agosto de 2014 a las 18:21

El debate de la compañera Tere me ha animado a contaros mi malisima experiencia con el maquillaje. Yo me casé el 12 de julio y en belmoda mi suegra y yo quedamos encantadas con las maravillas del...

Macky, sábado 8-Nov-14 42
Shania
Aun me falta...
Shania, El 14 de Octubre de 2014 a las 17:23

Hola! voy un poco atrasada con los preparativos segun veo por aquí, pq muchos novios os casais despues que yo y ya lo teneis todo contratado. Yo me caso el 28 de marzo de 2015, estoy empezando ahora...

Carmen, miércoles 22-Oct-14 69

Grupos generales

Inspiración