Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Badalona, Barcelona · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1049días 13hrs

Posts

168
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 7
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 16:08

¡Última pregunta del juego del zapato! (de momento... 😉) Responde a esta preguntita y luego lee lo que propongo debajo de la foto, ¡seguro que te interesa! Jijiji 😍 👉 ¿Quién se motiva más cantando...

Mi pareja

32%

135 votos

Está claro que yo

68%

287 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 251
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 6
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 16:08

¡Hora de hablar de las locuras! 🙃 Pero no de las que hacéis juntos eh, ¡eso para otro día! Jajajaja En este debate del juego del zapato queremos saber: 👉 ¿Quién tiene la familia más loca? *** ...

Mi pareja

32%

141 votos

Va a ser que yo jaja

67%

293 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 258
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 5
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 16:08

¡Venga Comuuu, que no pare el ritmoooo! 💃 El juego del zapato le sube el ánimo a cualquiera, ¿verdad? ¡Yo ya no puedo parar! 😄 👉 ¿Quién usa más cremas? ***

Mi pareja

15%

67 votos

Obviamente yo

85%

380 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 267
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 4
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 16:08

¡Hola de nuevo! 😊 ¿Te está costando responder a este juego del zapato o tienes las respuestas claras? Veamos que dices en esta en concreto 😏 👉 ¿Quién es más "enfadica", es decir, que se enfada antes?...

Mi pareja

21%

99 votos

Yo

78%

363 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 267
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 3
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 16:08

Preguntita atrevida eh jejejeje Ya sabéis que la gracia de el juego del zapato es la variedad 😝 👉 ¿Quién se tiraría antes en paracaídas? ***

Mi pareja

55%

255 votos

Yo, ¡sin duda!

45%

207 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 267
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 2
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 16:08

Seguimos seguimossssss ¡Que este juego del zapato solo ha hecho que empezar! 😎 👉 ¿Quién es más impulsivx a la hora de elegir los detalles de la boda? ***

Mi pareja

23%

116 votos

Yooo

76%

377 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 279
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 1
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 16:08

¡Hola Comunidad! Hace unas semanas os pregunté en este debate por preguntas guays para el juego del zapato ¡En este test hemos hecho una recopilación de las preguntas tan locas que nos hicisteis! 😂...

Mi pareja

46%

278 votos

Claramente yo

54%

325 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 299
Sandra
¿Te gusta esta INVITACIÓN para tu boda?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos al final de este jueguito tan top lleno de ideas y tendencias nupciales 😛 ¡Es hora de hablar de las invitaciones! Un básico, que no puede faltar, ya que en ellas vuestrxs...

Paula, lunes 17-Abr-23 402 1
Nina
¿Te gusta esta RECENA para tu boda?
Nina, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! En este debate... ¡toca hablar de comida! 😜 ¿Qué os parece la recena de la foto? ¿Os gustaría tenerla en vuestra boda? Comentad y contadnos 👇 Foto: Rosseblanc***

Paula, lunes 17-Abr-23 403
Laura
¿Te gusta este CARTEL para tu boda?
Laura, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola hola tortolitxs! Decorar cada espacio de la boda es una tarea muy emocionante 🎉 Y es que cada rincón será un reflejo de vuestra personalidad y estilo ❤️️ ¿Te gusta este CARTEL para tu boda?...

Paula, lunes 17-Abr-23 398
Ana
¿Te gusta este BANQUETE para tu boda?
Ana, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Comuu 😄 Si pensabais que ya no os íbamos a sorprender con ninguna foto de boda más, ¡booom, mirad este pedazo de banquete! 🥰️ ¿Os imagináis celebrando aquí vuestro bodorrio? ¿Os gusta como salón para...

Paula, lunes 17-Abr-23 420
Sandra
¿Te gusta este REGALITO para tu boda?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! En un día tan especial, seguro que queréis sorprender a vuestros invitadxs con algún detalle original para que siempre recuerden vuestro enlace 💍 ¿Qué os parece este regalito...

Paula, lunes 17-Abr-23 421
Nina
¿Te gusta este ALTAR para tu boda?
Nina, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Hola parejas 😍 ¡Siguiente debate del juego! ¿Qué os parece este ALTAR? ¿Lo tendríais en vuestras bodas? Os leemos 👇 ***

Paula, lunes 17-Abr-23 437
Laura
¿Te gusta esta LIGA para tu boda?
Laura, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Holitaaa! Hay tradiciones nupciales que nunca pasan de boda y que muchas novias deciden seguir en su día B 😍 Llevar liga en la boda es una de ellas y es que destaca por su feminidad y elegancia ❤️️...

Paula, lunes 17-Abr-23 439
Ana
¿Te gusta este LABIAL para tu boda?
Ana, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 😏 ¿Tú llevarías un labial en un tono parecido al de la foto para...

Paula, lunes 17-Abr-23 461
Sandra
¿Te gusta esta JOYA para tu boda?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Hasta el vestido más bonito del mundo necesita de una joya para que acentúe el estilo y personalidad de la novia 👰 ¿Qué te parecen estos pendientes? ¿Te gustan para tu boda? 💍 *** ...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 456
Nina
¿Te gusta este PEINADO para tu boda?
Nina, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! Seguimos con el juego de esta semana ❤️️ ¿Te gustaría llevar este peinado el día de tu boda? ¡Cuéntanos en los comentarios! 😊 Foto: Toñi Espín***

Andrea, miércoles 16-Jun-21 472
Laura
¿Te gustan estas SANDALIAS para tu boda?
Laura, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! El calzado elegido será el gran aliado con el que pisarás fuerte en la boda 😎 Y si es cómodo mejor aún, ¡así no tendrás excusa para darlo todo bailando! ¿Te gustan estas SANDALIAS para...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 472
Ana
¿Te gusta este ESCOTE para tu boda?
Ana, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola holaaa! Hay vestidos sin escote, otros con escote discreto y algunos con escote de vértigo 😁 Si piensas en tu look de boda, ¿te gustaría que tu vestido llevara un escote como el de esta novia?...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 486
Sandra
¿Te gusta este RAMO para tu boda?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! ¡Empezamos desvelando el enigma del ramo de novia! 😜 Aquí os dejo la foto entera... ¿Qué os parece? ¿Te gusta para tu boda? 💐 (Responde a este debate y pasa al siguiente) ***...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 581
Sandra
Define con una palabra... ¡Bodas.net!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la ronda final para conseguir este descargable tan top! 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡Bodas.net! ❤️️ ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece nuestra app! ***...

Eva, domingo 10-Ene-21 767 2
Nina
Define con una palabra... ¡La canción de tu entrada!
Nina, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Y la canción de vuestra entrada? ¿Con qué palabra la definiríais? 💃💃 Animada, tranquilita, emotiva, moderna... Responde en los comentarios y sigue jugando para conseguir el regalo...

Jessica, jueves 7-Sep-23 796
Laura
Define con una palabra... ¡La relación con tu familia política!
Laura, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Preparadxs para conseguir un regalo descargable muy top? ¡Claro que sí! 😎 Y la siguiente pregunta tiene que ver con uno de los temas más comentados estando en pareja 🙊 ¿Cómo es la...

Jessica, jueves 7-Sep-23 805
Ana
Define con una palabra... ¡El color de tu boda!
Ana, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Ya estamos llegando a los últimos debates para haceros con el regalito prometido, ¡a por él! 🎁 ¿Cuál será el color estrella de tu boda? Puedes decirnos directamente el color o...

Jessica, jueves 7-Sep-23 819
Sandra
Define con una palabra... ¡Tu complemento estrella!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¡Ya estáis a un paso más de conseguir este descargable tan molón! 😎 Pero antes, tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Cómo es vuestro complemento estrella? ¡Defínelo con una...

Jessica, jueves 7-Sep-23 830
Nina
Define con una palabra... ¡La decoración de tu boda!
Nina, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos con más preguntas para conseguir el regalo sorpresa 🙈 Ahora queremos que defináis con una palabra... ¡La decoración de vuestra boda! Os leemos en los comentarios 🧐 Foto: Hysh...

Jessica, jueves 7-Sep-23 833
Laura
Define con una palabra... ¡Vuestra primera cita!
Laura, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¿Quieres descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos para ti? 🙊 Hazte con él contestando a esta pregunta especial y que te traerá maravillosos recuerdos ❤️️ ¡Define con una palabra vuestra...

Jessica, jueves 7-Sep-23 850
Ana
Define con una palabra... ¡El estilo de tus invitaciones!
Ana, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novias y novios! Seguimos con el jueguito para conseguir el regalo, ¡que el ritmo no pare! 💃 Si solamente os dejaran definir vuestras invitaciones con una palabra, ¿qué palabra usaríais?...

Jessica, jueves 7-Sep-23 862
Sandra
Define con una palabra... ¡Qué tipo de novix eres!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 😏 ¡Contesta a la siguiente pregunta! 👇 Tienes que definir con una palabra... ¡Qué tipo de novix qué eres! ¿Cariñoso, divertido,...

Jessica, jueves 7-Sep-23 861 1
Nina
Define con una palabra... ¡Tu menú de boda!
Nina, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novios y novias! Siguiente pregunta del juego 👇 ¡¡Tienes que definir con una palabra tu menú de boda!! Responde todos los debates y ganarás un regalito descargable 🎁 ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 880
Laura
Define con una palabra... ¡Tu relación!
Laura, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitxs molonas! Sinceridad, transparencia, bondad... Seguro que tienes claro qué rasgos debe tener tu media naranja ❤️️ ¡Hoy queremos saber un poquito más sobre vosotrxs! ¿Cómo definirías en...

Jessica, jueves 7-Sep-23 896
Ana
Define con una palabra... ¡Cómo será tu look!
Ana, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Chiquiss 😊 Suponemos que si habéis podido definir la pedida y la organización en una palabra, ¡no os costará mucho hacerlo con el look! Así que ya sabes: ¡Define con una palabra cómo será tu look! 👰🤵...

Jessica, jueves 7-Sep-23 911

Grupos generales

Inspiración