Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola hay alguien por aqui que vaya estos dias a riviera maya? Es porque nosotros nos hemos puesto en contacto con un guia (muy recomendado) y estamos cogiendo excursiones con, por si alguiien esta...
Hola muy buenas!!!! Estoy pensando en la maleta de mi viaje a riviera Maya y he dicho... Las personas que hayan ido podrían ayudarnos a decidirnos por la ropa... Sabemos que por el día hace mucha...
Buenas chicas....quien se va de luna de miel en estas fechas??? En q hotel os alojareis?? Alguna excursión contratada??? Estoy de los nervios jajajja tan solo 8 días para nuestro gran diaaaaa y luego...
Hola. Abro este debate haber si alguien ne sabe decir empresas que organicen excursiones en riviera maya. Ya k contratarlas en el hotel o por la agencia de viajes nos sale por un ojo de la cara y...
Hola, necesito consejo de alguien que conozca más que yo el tema. Me casare el próximo año y tengo dudas sobre si comprar el vestido o pedir que me lo hagan entero. La verdad esq busco precios...
Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...
Yo estoy enamorada de san patrick : Me encanta su encaje y estilo Y vosotras por cual os decantais?
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola ! Despúes de un mes y medio desde nuestra Boda, me animo a mostrar los centros de mesa que confeccioné. Se trata de una composición de tres tarros por mesa (hice para 18 mesas en total). El...
Lo he visto en muchos debates pero no sé cómo se hace. Alguien podría explicármelo? Tiene pinta de ser facil y resultón... Aunque yo dudo entre eso o elementos troquelados. De todos modos, me gustaría...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...