¡Hola requeteguapas y requeteguapos!
¡Aquí tenéis el resultado del juego de pistas de ayer: ¡YO!
Soy Mónica Molina, la nueva gestora de la Comunidad (no, no soy la cantante, jeje), que junto a la guapísima Anna, os ayudaré con todo lo relacionado con vuestra boda. Aquí me tenéis para lo que necesitéis, y como dice la famosa canción de Jarabe de Palo: “Suéltate ya y cuéntame, que aquí estamos para eso, pa' lo bueno y pa' lo malo”.
Os cuento que he trabajado casi dos años en el sector de las bodas, así que seguro que puedo aportaros mucho en este aspecto, entre otros. Estoy encantada de empezar esta nueva etapa en la Comunidad de bodas.net, ¡y he de admitir que tengo muchísimas ganas ya de conoceros!
Y es que soy una persona de las que se emociona con las pequeñas cosas, como: conocer a alguien nuevo, ver salir el arcoíris, empezar un libro, ser invitada a una fiesta (o boda), una sorpresa de mi chico, pasear con mi peludo, e incluso saber que hoy me toca comer sushi, jeje
Vamos, ¡que soy una entusiasta de la vida!

Otra de mis facetas es la de “payaseta”, y creo firmemente que nunca debemos dejar de sonreír, pues nunca sabemos quién puede enamorarse de nuestra sonrisa. Y al fin y al cabo, de eso va todo esto, del amor
Cualquier duda o problema que tengáis en el foro, podéis contactarme directamente aquí =>
Os dejo aquí una foto de las dos admins juntas, ¿a qué hacemos buen equipo?, jeje

¡Un besote enorme a tod@s!