Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicass!! Pues abro este debate para ver si encuentro a otras novias q se casen en la garriga, igual q yo...!!! Si esq estoy enamoradisima del sitioo : Animaross!! Un besooo
Hola!Ya tenemos nuestro viaje de luna de miel!Nos vamos a la costa oeste eeuu y Polinesia!Itinerario: San Francisco - Las Vegas - Los Angeles (una semana) y despues cogemos avion desde los Angeles a...
Hoy mismo hemos reservado nuestra Luna de Miel para septiembre del 2016, aún estamos que ni nos lo creemos.. Nos vamos a la Costa Oeste de EE.UU y a la Polinesia Francesa!!! Ya estamos contando los...
Buenos días!!! Lista y preparada para ir a la prueba de maquillaje y peinado, 62 días me quedan para el día B! Estoy atacada!!!
¡Buenos días! Estoy buscando sobres para mis invitaciones y ando un poco perdida, pues no sé en qué debo fijarme, si sólo en las medidas o también en grosor, texturas... Me gustaría un tamaño...
Hola!!! Se nos ha planteado una duda! A los fotógrafos hay que invitarles también a comer?? El mismo menú?? Ya nos cobran bastante, entiendo que tienen que comer porque tienen que estar para hacer el...
Hola chicas,Una dudilla...con cuanta antelación empezasteis a ver precio para la luna de miel??A mi aún me queda mucho pero tampoco quiero relajarme demasiado y que después se me eche el tiempo...
Hola buenas. Vereis siempre he pensado que llevar fotografo a una boda es mucho gasto de dinero casi innecesario. Pues bien la decision de mi novio y mia ha sido no llevar fotografo si no que varios...
Holaaaa aun me quedan 8 meses para la boda..ya tengo las invitaciones..pero es demasiado printo para darlas???
Viendo un post reciente sobre sonrisas me preguntaba si hay chicas como yo que no puedan sonreír agusto por culpa de sus dientes y que en el gran día no podáis sonreír agusto porque saldrán los...
Hola chicas voy a poner esto en la boda! Me parece un detallazo
Hola!! Os quiero enseñar el arbol de huellas k me propuse hacer y aki esta el resultado. Espero k os guste, estuve casi 1h pintandolo jajaja! Un besoo
Chicas, qué os parece?, alguna sugerencia?, sólo tengo el vestido de momento..., Gracias
Os enseño como me han quedado mis lagrimas de felicidad. Casi casi lo tengo todo y estoy deseando que llege nuestro gran dia!!
Estoy viendo ventajas y desventajas del velo... la belleza se ve más con velo normal sin cubrir rostro, pero con velo en la cara hay misterio...que opinaís :
Hola chicas, estamos mirando viajes.Mi novio me dice de mirarlo por libre, rollo mas aventurero, sin agencia, y a mi m da más cosislla, como lo veis? Lo habéis organizado vosotros??? Alguien ha ido a...
Mini pomperos que colocaré para la salida de la iglesia
Hola bonitas!!! Necesito vuestra ayuda. Reservamos unas alianzas sencillas, un simple aro de oro blanco. Nos dijeron que no costarían más de 500€ pero nos comentan que debido a que han tenido que...
La verdad me costaron pero ya las termine jiji. Me encantan jiji
Hola, hemos pensado y decicido regalar vasos de chupito grabados con nuestro sello a todos los invitados (hombres y mujeres), me parece un regalo apropiado para ambos y así no tengo que estar dando...
HOLA CHICAS!!! estoy planteandome la manera de hacer yo la letras con corcho, o incluso de madera, ya que mi suegro es carpintero, pero no se si me saldria mejor comprarlas y quitarme del follon de...
Hola!!!la semana pasada estuvimos haciendo estos globos para los más bebes de la boda los cuales todavía solo comen aspitos y gusanitos para darles las chuches y hoy trasteando por aliexpress mirar lo...
Hola chicas!!! Pues después de dar muchas vueltas al destino y a diferentes agencias, ya tenemos luna de miel y el 25% pagado!!!! Ahora podemos ir pagando poco a poco sin intereses hasta el día que...
Hola! Alguien que haya hecho un kit de emergencia para la boda? Quiero hacer un kit básico, tiritas, chicle, toallitas quitamanchas... Si alguien lo ha hecho ya, me podría decir que le puso y como lo...
Buenos dias a to@s. Nos casamos por la iglesia, pero tengo una duda importante, resulta que mi futuro marido y yo no tenemos padres, y me encantaria que estuviese mi madre de como madrina mia, claro...
Hola buenas e visto un vestido de cola de sirena de encaje que me a gustado mucho pero no me fio de pedirlo por internet es de aliexpress vale 200 euros es que no me puedo gastar un dineral en el...
Hola, tengo la boda de mi hermano a finales de febrero. necesito que me digais como combinariais este vestido....estoy entre zapato busrdeos, nude (queda todo muy clarito), gris oscuro o azul...
Hola compis novi@s, no podría estar más feliz. Hoy x fin siento que doy el primer paso de verdad en mi boda y que ya no son sólo planes. A éste le escondimos los tirantes para ver cómo quedaba y el...
Alguien me puedes ayudar a eliger entre los dos vestidos?
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Hola a tod@s! Alguien conoce los vestidos de novia de Grace love laces? Es una marca australiana que encontré en internet, no tienen tienda en europa y no me atrevo a comprar el vestido en internet....
Hola a tod@s!! Como veo que no hay mucha información al respecto de esta marca de vestidos, me animo a contar mi experiencia. Después de dar vueltas y vueltas por internet y alguna que otra tienda...