Mula, Murcia · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
24Chicas caso en 3 días y ahora en el restaurante nos dicen que quieren nombres apellidos y teléfono de cada uno de los comensales. Eso es legal?
Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere...
Paso 4 del peinado de novia ... ¡El adorno! ¿Ya sabes cómo será? Cuéntanoslo en comentarios porque nos encanta tener nuevas ideas 😉 ¡También aceptamos fotos! 😁📷 *** María es una novia que tiene...
¿Por qué elegiste ''?
Paso 3 del peinado de novia ... ¡El tipo de peinado! Ya estamos llegando al final del peinado perfecto, ¡vota en la encuesta! ¿Te animarás a peinarte tú o confiarás en una peluquera...
¿Por qué elegiste ''?
Paso 2 del peinado de novia ... ¡El corte! Dependiendo del corte de pelo podrás hacerte un tipo de peinado u otro así que... Vota por el tuyo 😉 ¿Eres de las que cambia habitualmente de corte o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Ya hemos llegado al final de este juego tan molón Y por último, vamos a hablar del precio total del gran día ¿Cuál es el presupuesto total de tu boda? ¿Crees que conseguirás...
Parejitassss 💗 Una de las experiencias inolvidables que viviréis después del día B es el viaje de novios Un crucero, un combinado de playa y montaña, una escapada romántica... ¿qué habéis elegido?...
¡Bonitaaas! Los zapatos son un elemento clave para que tu look bridal resulte perfecto 👰 Un consejo a la hora de elegirlos, es que además de guapa te sientas cómoda y segura 😍 Contarme, ¿Cuál es el...
Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de tener en vuestro móvil los fondos descargables más molones? 😎 👉¡Vamos con la siguiente pregunta! La tarta es el postre nupcial por excelencia Las hay de mil formas, sabores...
¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de tener ya los fondos de pantalla más amorosos en vuestros móviles? Jeje ¡Lo bueno se hace esperar! 😜 Te mostramos 3 salidas distintas, ¿cuál de ellas lo peta más? 😎...
¡Bonitas! 😘 Nuestros fondos de pantalla sí que lo petarán, ¡¡¡promise!!! Pero antes recuerda que debes seguir contestando nuestras preguntitas. Es el turno de las invitaciones, la carta de...
Hola bonitasssss, ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla con los que estarás a la última? ¡Ya no queda nada! Contesta a esta pregunta y estarás cada vez más cerca 3 coronas de flores: ¿cuál...
¡Bonitaaaas! El maquillaje del día B te hará billar más que nunca ✨ Hay una infinidad de opciones según tu estilo y personalidad: rostros naturales y bien iluminados, sombras de ojos para...
¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan chulo, ¡estamos convencidas de que los fondos de pantalla os enamorarán! 😎 Pero antes que nada, confiesa... ¿Cuál de estos 3 peinados lo peta muuuuy mucho?...
¡Guapísimaaaas! 🎉 Soy de las que le pierden unos buenos taconazos, aunque debo admitir que eso de ir a lo Carrie Bradshaw tiene su peligro 😂 Vamos con la siguiente pregunta para conseguir los fondos...
Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...
Buenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula,...
Hola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan molón, dónde tendréis que mojaros 😎 El vestido de novia es una de las piezas clave más importantes del día B por la gran expectación que genera entre los...
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...
Hola chicas!!! Por fin puedo decir que he encontrado mis zapatos. Justo del color que los quería y encima de rebajas, el último par que quedaba! Son unos Hanibal Laguna de la colección joya, el color...
Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...