Biar, Alicante · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...
Estoy decidiendo la mayoría de la música que sonará en nuestra boda y he decidido facilitaros en un mismo debate muchos de los debates creados con todo el cariño por otra novias que ya pasaron por...
¡¡Hola a tod@s!! Después de un mes de la boda , quiero ir haciendo algunos debates recopilando algunos datos que pueden servir a otras parejas. Hoy os traigo todas las canciones que pusimos en nuestra...
Hola!!! nos vamos de luna de miel a Maldivas al hotel Maafushivaru, alguien a estado alli?? o alguien se va de luna de miel alli? nosotros estaremos alojados en una watervilla desde el 10 de junio al...
Hola chicas! Alguien ha contratado su luna de miel con viajes Rangali? Los encontré buscando por internet y me han enviado un presupuesto bastante interesante. Pero como no los conozco personalmente...
Holaaa!! Me gustaría saber si alguien tiene la experiencia o la idea de este combinado para la luna de miel! Nosotros nos vamos en mayo. Alguien mas? Si os apetece contarme y aconsejarme cositas....
Hola chicas! Hoy hemos empezado a pedir presupuestos y nos han ofrecido lo siguiente ( mas adelante podemos quitar o poner días, pero x tener una idea): circuito 7 noches x sri lanka en hoteles de...