Ir al contenido principal
C
Carmen

Barcelona, España · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2015

3245días 14hrs
Erica
Desde el puerto de barcelo a crucero hay autobus?
Erica, El 27 de Octubre de 2017 a las 12:09

hola buenos días, desde hace dos días he reservado nuestro crucero de msc para mayo para nuestra luna de miel.. mi duda esta en si desde el aeropuerto de barcelona hasta donde salen los cruceros...

Erica, viernes 27-Oct-17 9
Y
Casarse el sábado por la tarde... misión imposible!!!!
Ylenia, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:25

Hola chicas necesitaría saber si hay algún sitio en Barcelona o alrededores que se celebre la ceremonia civil ( tipo ayuntamiento) el sábado por la tarde. Can mercader descartado ya que tenemos que...

Carmen, domingo 22-Oct-17 10
Jennifer
Mis zapatos de novia! !
Jennifer, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:32

Chicas estos son mis zapatos !! Me encantan lo compre en una tienda de zapatos de novia en barcelona. Además son cómodos y con un toque especial

Yesica, jueves 24-Dic-15 46
Mónica
¡No encontramos lugar para el banquete!!!!
Mónica, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:26

Nos casamos en marzo en Barcelona y no encontramos un lugar que nos cuadre para el banquete.... estamos un poco bloqueados. HELP!!! Teniamos uno pero fuimos a comer y nos decepciono el tema de la...

Mónica, miércoles 9-Dic-15 37
Marina
Marcas de zapatos en el corte inglés
Marina, El 27 de Noviembre de 2015 a las 20:31

Hola novias!!Mañana ire al Corte Ingles de Plaça Catalunya a mirar que zapatos de novia tienen x alli.He mirado x internet las narcas principales (Menbur, Lodi i Angel Alarcon) y hay modelos q ne...

Carmen, sábado 28-Nov-15 16
Sergio & Tatiana
Palacete can boixeras-hospitalet de llobregat
Sergio & Tatiana, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:25

Buenas a tod@s!! Una cosita para los que os habéis casado en el Palacete dos preguntas: 1. Dejab tirar arroz, petalos...?? 2. Es verdad lo que dicen de que los novios se ven antes de la ceremonia para...

Sergio & Tatiana, martes 29-Mar-16 15
L
Vestido estilo griego
Laura, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Hola! Necesito vuestra ayuda. Me he decidido que quiero un vestido de novia de estilo griego, sencillo, pero apenas encuentro. Si habéis visto donde hay alguno, decidme. Muchísimas gracias!!

Laura B. Company, martes 26-Ene-16 32
I
¿dónde me puedo casar mas rápido?
Irene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:53

Hola, mi novio y yo tenemos pensado casarnos en marzo o abril, es un poco precipitado y lo comenzamos a planear desde julio pero como el es extrangero nos ha tomado mucho tiempo conseguir la...

Helena, miércoles 11-Nov-15 10
Angela
Cambio de moneda urgente
Angela, El 10 de Octubre de 2015 a las 11:53

A ver si alguien m puede ayudar!! El 19 salimos para riviera maya y en la agencia m han dicho q como el lunes es fiesta no saben si ns da tiempo a hacer el cambio de moneda!! Sabeis si en algun sitio...

Laura, miércoles 14-Oct-15 22
L
Carton pluma
Lorena, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:47

Hola estoy desesperada he ido como a 5 papelerías y el cartón pluma que tienen es mu pequeñopequeño, alguien me puede decir donde comprar?? Por lo menos que haga 100x70Desesperada

Sidka, domingo 1-Ene-17 15
Patricia
Imprevistos de última hora
Patricia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:12

Este post va para las ya casadas,chicas ser sinceras que contratiempos os encontrasteis días antes de la boda? Yo cuento los míos,patee una pared con el pie sin querer y me fisure un dedito una semana...

Carmen, domingo 20-Sep-15 51
Ester
Zapatos novia
Ester, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:34

Donde puedo mirar zapatos de novia que no me cobren 100 euros soy de Barcelona Gracias!!!

Rosalina, miércoles 25-Nov-15 14
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
B
Medias grandes!!!
Basti, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:16

Hola,me caso en un mes y estoy aburrida buscando medias llevo compradas más de 5 modelos distintos todas me dicen k dan talla,pero nada de nada y además son medias caras. Me gustaría que me ayudarais...

Basti, viernes 11-Sep-15 9
R
Boda intima
Rebeca, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:12

Hola soy una chica que quiero celebrar mi boda en un sitio que me pueda casar de manera legal en el mismo sitio donde sea el banquete, el requisito es que solo somos 11 personas. Haber si me podeis...

Anna, miércoles 28-Oct-15 8
Míryam
Si lo se,no me caso...
Míryam, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Chic@s , es lo que pensaron en algún momento las novias a las bodas que fui... Tod@s soñamos con la ceremonia perfecta, el banquete ideal y los invitad@s más entrañables... Pero la realidad fue otra....

Gata, miércoles 21-Sep-16 80
Gadi81
Muestras gratis
Gadi81, El 2 de Junio de 2015 a las 09:15

Hay muchísimas marcas que ofrecen muestras para nuestros bebes o embarazo, que os parece si entre todas vamos añadiendo las páginas que sepamos?? Iré actualizando según vaya encontrando Braguitas...

Lara, viernes 13-May-16 132 1
Arantxa
Subida de precios clara novias
Arantxa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:28

Zaas!!! En toda la cara me meto en la web de Ada Novias (antes Clara Novias) y han quitado todos los descuentos me muero!!!!

Silvia, jueves 3-Sep-15 16
E
Piedras y embarazo
Ela-Ela, El 29 de Agosto de 2015 a las 01:45

Hola a todas y todos Necesito sabiduria. Os cuento. Queremos volver a ser papas, y en ello estamos. El caso es que hace unos meses me empezo a doler cerca de las costillas y un dia fui a urgencias y...

Ela-Ela, domingo 30-Ago-15 19
S
Busco abanicos
Susana, El 23 de Agosto de 2015 a las 12:17

Hola...Me caso el 11 de septiembre y querría regalar abanicos a los invitados, pero tengo un plazo muy corto y no sé dónde buscar para tenerlos a tiempo. He mirado en algunas webs pero el plazo de...

Maria, lunes 24-Ago-15 24
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
Mireia
Cordón de yute
Mireia, El 14 de Agosto de 2015 a las 22:43

Hola!! Necesito ayuda para encontrar cordón de yute, de 1 mm de grosor más o menos, lo necesito para las invitaciones y otros detalles y esta agotado en toooodos los sitios, ¡ya no se donde buscar!...

lur, domingo 23-Ago-15 24
J
Izquierda o derecha????
Jessica, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:39

Hola !!! Chicas tengo una duda,kiza es una tontería pero no se en k mano se pone la alianza, me han dicho k en Cataluña se pone en la izquierda, pero no se mis padres ,suegros... También se casaron en...

Ani_84, miércoles 26-Ago-15 35
Elena
Coche de bodas economico
Elena, El 13 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola a todas!! ¿ alguien me puede recomendar el alquiler de un coche, que no sea desorbitado?

Nerea, viernes 14-Ago-15 8
Elisabeth
Ropa para la madre del novio talla grande
Elisabeth, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:47

Hola chicas!! Estamos a 3 semanas de la boda y mi suegra aun sin ropa. Hemos recorrido tiendas y tiendas y hemos pasado por la que no tiene su talla o por la que se pasa con el precio. Como sabemos la...

Rocio, miércoles 12-Ago-15 9
Melisa
Busco esto
Melisa, El 6 de Agosto de 2015 a las 18:54

Buenas chicas,me caso en 40 días y en principio iba a ir dos niños como mis pajes pero uno de ellos no asistirá así que he pensado en comprar un camión para que lleve anillos y arras en el mismo...

Victoria, viernes 7-Ago-15 7
J
Llegará a tiempo el vestido de clara novias?
Jorge, El 6 de Agosto de 2015 a las 21:49

Hola!! Pues resulta que mi novia se compró el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) de Madrid y a un mes de la boda, la han dicho que a finales de agosto se lo traen!!! Y todavía ni se lo ha...

Jorge, viernes 28-Ago-15 32
Luisermo
Sobres kraft lunares para arroz
Luisermo, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:17

Muy buenas... Nos gustaría que las bolsitas para transportar el arroz fueran de sobres kraft de lunares de diversos colores ( como los que salen en la foto que adjunto). He estado mirando en...

Amparo, domingo 16-Ago-15 14
Mari
La frustrante busqueda de mi vestido
Mari, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:58

Pues resulta que busco un vestido muy diferente a todo lo que veo por todas partes. Quierl algo sencillo, ligero, tipo hippie, boho, etnico, ibicenco, no se si me explico, algo muy relajado, que no...

Laura, martes 29-Sep-15 37

Grupos generales

Inspiración