Ir al contenido principal
Elii
Elii

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2804días 20hrs
Tina
Decidido!!!!atenas/mikonos/santorini!!
Tina, El 20 de Enero de 2018 a las 10:58

Despues de mucho pensar,echar cuentas y mirar y volver a pensar....ya lo tenemos casi cerrado!!!llegada a atenas y pasar el dia alli,al dia siguiente coger ferry y bajar a mikonos 3 dias,coger otro...

Tina, miércoles 15-Ago-18 20
Jessica
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2018 en Sevilla
Jessica, El 9 de Junio de 2017 a las 22:09

Hola!!!Mi novio, mi peque y yo somos sevillanos pero vivimos en Barcelona, así que en un principio ibamos a casarnos aquí en Septiembre, estas ultimas semanas hemos estado hablando y hemos decidido...

Tamara, domingo 19-Ago-18 37
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
Elii
¿¿donde llevo el arroz??
Elii, El 22 de diciembre de 2017 a las 02:28

Holaa!! No se que hacer, busco algo original para dar el arroz a los invitados pero tampoco quiero gastar mucho....me dais alguna idea?? Gracias!!

Marina, martes 2-Ene-18 16
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este novio!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Y ya vamos con la última pregunta... ¡OOOOOOHHHHH! Te has enterado de que te tienes que casar hoy mismo y ya tienes el vestido, los zapatos, el ramo, el coche... ¡pero te falta el novio y estos tres...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.245
E
Hoy me casaría con... ¡esta animación!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Si te casaras hoy mismo y tuvieras que decidir rápidamente una animación: ¿Cuál de las 3 es tu favorita para la boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.278
Anna
Hoy me casaría con... ¡este catering!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola a tod@s!!! El día de tu boda debes dar el Sí, quiero a cada detalle...¡incluida la comida, por supuesto! Imagina que hoy te casas ... ¿Con qué catering lo harías? ¿A cuál le das el SÍ? A)B)C) ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.328
Nati
Hoy me casaría con...¡esta decoración!
Nati, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holiissss!! Ya estamos llegando al final de nuestro " Hoy me casaría con... "! Es el momento de elegir decoración ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.349
Alba
Hoy me casaría con... ¡estas damas de honor!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana ' Hoy me casaría con... '? Seguimos con la siguiente categoría jiji Entre estos 3 vestidos de damas de honor... ¿Con cuál te quedas si hoy...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.342
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este coche!

¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.388
E
Hoy me casaría con... ¡esta tarta!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ñaaaaaaaam, hay que decir que TODAS las tartas son deliciosas jiji Pero si tuvieses que elegir solo 1 para casarte hoy, ¿con cuál de las 3 te quedarías? A)B) C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.425
Anna
Hoy me casaría con... ¡esta invitación!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!!! Casarse es el sueño de todas, ¿no? ¿Te imaginas dando el Sí, quiero ahora mismo? Vamos a imaginarlo... Hoy me casaría con... ¡esta invitación! Elige tu preferida A)B)C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.439
Nati
Hoy me casaría con...¡este peinado!
Nati, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!! Esta semanita nos teletransportamos al gran día Por eso te pregunto... ¿Si hoy fuera el gran día con que peinado te casarías ? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.549
Alba
Hoy me casaría con... ¡este ramo!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.578
Mónica
Hoy me casaría con... ¡estos zapatos!

¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.629
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Isabel, sábado 17-Nov-18 1.048
Elii
a quien siento en la mesa presidencial...?
Elii, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:15

Hola! Tengo una duda que a la vez es un problema....no se como hacerlo para que nadie se moleste. El tema es que mi hermano es el padrino, hasta ahi todo genial. Yo tenía pensado sentar en la mesa...

Vero, viernes 13-Oct-17 61
Loveli
Estoy de protocolos...
Loveli, El 24 de Septiembre de 2017 a las 19:07

Buenas chic@s! No estais un poco harta de oir tanto protocolo? El año que viene voy de boda de un familiar y la novia es suuuuuuper pesada con los protocolos...que no lleves vestido largo porque es de...

Sr & Sra Smith, sábado 27-Ene-18 84
Elii
Coche para los novios!!
Elii, El 24 de Agosto de 2017 a las 01:00

Hola!! Seguramente la mayoria de vosotris alquileis algun coche para ir a la iglesia. El caso es que he preguntado en varios sitios y me parece carisimo lo que piden por un ratillo...si conoceis...

Noemi, viernes 25-Ago-17 4 94
Elii
Arregloa florales
Elii, El 22 de Agosto de 2017 a las 12:44

Hola!! Estoy un poco liada, pues me gustaria saber cuanto os cobran mas o menos por adornar la iglesia , si conoceis algun sitio economico compartidlo porfis. Miiiil gracias!!

Laurie, martes 29-Ago-17 13
Rosa
Mariposas de agradecimiento!!! y problema
Rosa, El 22 de Agosto de 2017 a las 18:22

Hola chicas! Vereis, veo muchos debates abiertos sobre como imprimir mariposas ( ya compradas) .... pero me estoy liando! No caigo en como hacer....si alguna tenéis el texto o la.plantilla y me...

Sonia, lunes 28-Ago-17 5
Maria
Confirmacion en sevilla
Maria, El 7 de Julio de 2017 a las 23:40

Holaa!! Os cuento un poco porques estoy muy agobiada con el tema de la confirmación, he preguntado en muchas iglesias y en todas me dicen que el curso de confirmacion son 6 meses un dia a la semana y...

Ana, sábado 12-Ago-23 9
Rocio
Quiero vídeo de boda+dron que grabe desde el cielo. conocéis alguna empresa?
Rocio, El 11 de Julio de 2017 a las 15:25

Chicas quiero contratar para la boda una empresa de video de boda que tenga también un dron que grabe desde el cielocielo. Conocéis alguna?

Rocio, lunes 1-Oct-18 19
Rosi
Para las que estais buscando zapatos de colores!
Rosi, El 18 de Julio de 2017 a las 14:04

Para las atrevidas q querais llevar zapatos de color! Ya q ami me costo...y es que queria unos zapatos amarillos!! Y claro...eestaba complicada la cosa.. pues los consegui! En secretos de...

Elii, martes 22-Ago-17 2
Belen
Dj en sevilla
Belen, El 6 de Julio de 2017 a las 03:14

Buenas me caso el 9 de junio y Estamos Con los preparativos y Estamos buscando buenos dj animadores y fotógrafos q me recomendais

Elii, martes 22-Ago-17 16
Anita
No encuentro hacienda para septiembre en sevilla 2018
Anita, El 26 de Julio de 2017 a las 22:00

Buenas, muchas haciendas que me gustaban ya estan cogidas para septiembre de 2018,la verdad que me he empezado a agobiar mucho. He empezado a llamar a otras que he ido viendo pero muchas de ellas no...

Domy, jueves 8-Mar-18 32
Esther
Catequesis y confirmación
Esther, El 15 de Agosto de 2017 a las 21:05

Holaaa!! Necesito ayuda!! Nos casamos el 16 de junio del 2018 en San Gonzalo y no estamos ninguno de los dos confirmados Estamos esperando a octubre que empezarán las reuniones para saber cómo va el...

Gitana, miércoles 17-Jul-19 28
Maria
Requisitos para casarte por la iglesia
Maria, El 24 de Febrero de 2010 a las 12:48

HOLA A TODAS! TENGO UN PROBLEMILLA... ME CASO POR LA IGLESIA Y EN LA QUE HE ESCOGIDO EL CURA OBLIGA A TENER LA CONFIRMACION HECHA. EL CASO ES QUE DESDE QUE HICE LA COMUNION...PUES NO HE VUELTO A PISAR...

Elii, martes 22-Ago-17 22
Elii
Novios/as 25 agosto 2018
Elii, El 22 de Agosto de 2017 a las 12:41

Holaaa!!! Algunas de las novias que se casa el 25 de Agosto de 2018, se casa en la parroquia del sagrado corazon??

Nati, miércoles 23-Ago-17 1 72

Grupos generales

Inspiración