Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Hola novias!!! Que tal lo estais llevando? Me han dicho que la fecha 26/06/2021 está súper solicitada!!!! Lo teneis ya todo contratado?
Buenas noches comu Pues nada después de todo lo que está pasando sólo quería preguntaros si alguien que se case en julio lo a aplazado o siguen para adelante Yo me caso el 11 de julio 2020 pero...
Pues desgraciadamente el confinamiento se ha vuelto a alargar al 9 de mayo... Asi que hemos tenido que aplazar la boda del 20 de junio al 15 de agosto y aun sin estar seguros de que nos podamos casar...
Paso 4 del peinado de novia ... ¡El adorno! ¿Ya sabes cómo será? Cuéntanoslo en comentarios porque nos encanta tener nuevas ideas 😉 ¡También aceptamos fotos! 😁📷 *** María es una novia que tiene...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s Llevo tiempo detrás de esta estantería, pero lleva tiempo agotada. Alguien sabe dónde más puedo encontrarla?
Sé que tod@s estamos pasando por esto, y ante todo prima la salud y el bien común. Pero hoy soy yo la que necesito también desahogarme. La semana que viene teníamos la prueba de menú, y evidentemente...
Os enseño el cuadro que daré a los próximos en casarse. Dentro de nuestro grupo hay muchísimas parejas pero solo una prometida. Así que a ellos les he hecho este cuadro y a las parejas que wnceistan...
Hola chicas! Después de tantas vueltas buscando vestidos para las niñas y no encontrar ninguno que me gustara por fin encontré uno que me encantaba. El problema era que llevo a 9 niñas y en edades...
Esta pregunta podrás contestarla fácilmente porque estará puesto en las invitaciones, ¿A qué hora empieza la ceremonia? 👰 ¡Comenta con tu respuesta! Siguiente debate 👉 ¿A qué hora acaba la fiesta?...
Hola Chic@s.... En 32 días nos casamos, Hace justo una semana que sabemos que va a ser así. Decidimos casarnos practicamente de un día para otro, a pesar que hacia medio año que me lo había pedido.Por...