Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2015
Soy de los que piensa que hay que hacer todo lo posible para que los invitados se lo pasen bien, disfruten y se lleven un buen recuerdo de nuestro gran día, pero ¿Cuántos de vosotros conserváis algo...
Buenas noches chicas/os. Os cuento, resulta que ya tenemos nuestras invitaciones, diseñadas por nosotros y mandadas a imprimir. Ahora toca poner nombres y nuestra letra no nos gusta. Pues bien, he...
Buenos días!!!! Necesito consejo para saber que regalar a los padres en la boda!!!!
Hola chicas, pido opinión. Estoy pensando en un regalo para los padres el día de la boda. Ya se me están quemando las neuronas de tanto pensar jejeej....He pensado en un cuadro con una dedicatoria ,...
Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos...
Buenas, os escribo para pediros ayuda y que me deis vuestras ideas para ver que les regalo a mis padres el dia de la boda, me apetece tener un bonito detalle con ellos, ya que son todo para mi. Estoy...
A las que nos casamos ese día...sorpresa!!! Qué rabia me ha dado saber que hay la final de la copa ese día!! Y mira que cuando escogimos la fecha se hablaba de que iba a ser el 7 de mayo, pero no....
Holaaa!!OS pido vuestra ayuda para poder escuchar cuantas mas canciones mejor y elegir las mas apropiadas.sera ceremonia civil.necesito también para la tarta y la entrada.alguna para cambiarla por el...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola chic@s!!! Me han encantado estos pendientes que lleva Blanca Suárez en la foto, pero no tengo ni idea de donde son...alguien sabe??? Si no, estoy abierta a otras opciones, eso sí, los quiero con...
Chicas, èsto saliò en el periòdico del domingo. Es un suplemento sobre bodas y le dijeron a mi fotògrafo de publicar fotos de bodas recientes. Què ilusiòn, hasta me llamò una periodista para...
Hola, alguien ha regalado a los padres o suegros #el periodico de tu dia#?
Hola a todos!!Me gustaría regalarles a los padres y a mi futuro marido un periódico hecho por mi y no se como hacerlo y menos como imprimirlo en papel periodico. Me ayuda alguien???
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola! Bueno, estoy organizando cositas de mi boda, y estoy buscando regalos para los padres. El problema es que tanto mis padres como los de mi pareja están separados, y me gustaría darles a cada uno...
Hola a tod@s!! Estoy a dos meses de mi boda y tengo un gran dilema. No sé que regalos hacer para los padres de ambos el día de la boda. Tampoco sabemos que regalar los hermanos y sus respectivas...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola chic@s acudo a vosotras ya que estoy perdida pasa el tiempo volando y me esta angustiando ya me queda 120 dias para mi boda y no se que regalar a mis padres y mis suegros miro en to los sitios y...