Ir al contenido principal
Ana Chica
Ana Chica

Roche, Cádiz · Desde Octubre del 2014

Soy de un pueblo de Jaén, vivo en Madrid y me caso en un pueblo de Cádiz.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3981días 11hrs
Macarena
Vestido captura de pantalla
Macarena, El 22 de Abril de 2015 a las 22:40

Hace tiempo hice una captura de pantalla de este vestido. No tengo ni idea de dónde es, de qué tienda ni nada de nada... ¿ Alguien me podría ser echar una mano? En unos meses me quiero poner a mirar...

Esmeralda, sábado 16-May-15 9
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
S
Viaje a Australia
Sara , El 2 de Octubre de 2014 a las 23:32

Hola chic@s!! Mi chico y yo queremos irnos de luna de miel a Australia. Nos gustaría hacer Sidney, Melbourne, Cairns y luego acabar unos días de relax en playa paradisíaca. O bien una playa de...

Inma, miércoles 31-Jul-19 26
Monica
Australia + isla paradisiaca
Monica, El 24 de Febrero de 2011 a las 00:52

Hola despues de dar muchas vueltas y hacer muchos numeros nos hemos decidido por Australia y queremos combinar con alguna isla del pacifico: polinesia, fiji o islas cook. Hemos pedido presupuesto en...

Mary85, lunes 7-Dic-15 36
L
Ayuda peluquería y maquillaje san fernando
Laura , El 17 de diciembre de 2011 a las 19:44

Pues eso que estoy echa un lio, y aunque me he leido los debates no me aclaro. Necesito peluquería y maquillaje en San Fernando o cerquita siempre que pueda venir a casa. Muchas gracias.

Paloma, miércoles 29-Abr-20 51
Ana Chica
Busco una peluquería en conil de la frontera
Ana Chica, El 2 de Enero de 2015 a las 13:09

Hola! Soy Ana, soy de Jaen, vivo en Madrid y nos casamos en Conil porque tenemos un vínculo bastante especial con ese pueblo. Lo conocemos bastante bien pero nunca he estado en una peluquería alli. Me...

Laura, martes 7-Abr-15 5

Grupos generales

Inspiración