Ir al contenido principal
Maïlis
Maïlis

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3118días 8hrs
E
Novias del 10 de octubre! solo un mes!
Elena, El 10 de Septiembre de 2015 a las 08:02

Parece que fue hace nada cuando aun nos quedaba un año.. O mas de un año.. Y ahora ya solo un mes.. Con muchas ganas y ya cada vez mas nerviosa esperando el gran dia Vosotras como estais? Como lo...

Elena, viernes 25-Sep-15 13
Amanda
Recomendación pronovias?
Amanda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:40

Hola chicas! Qué tienda de Pronovias de Madrid me recomendáis más? ¿Goya o Velazquez? ¿En dónde son más majas? ¿Dónde tienen más modelos? Gracias!!!

Maïlis, martes 15-Sep-15 4
Irene
Pendientes pequeñitos cual os gusta mas
Irene, El 1 de Abril de 2015 a las 18:37

Hola por mi vestido tengo k llevar pendientes pequeños y estoy entre estos dos cual os gusta más !! Ayudas porfi

Patricia, lunes 14-Sep-15 132
Lina
Floristerias en asturias con.las 3 b
Lina, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:06

Es l q m falta......y n tngo.ni.idea d floristerias ....soy d grado un saludin

Patricia, domingo 20-Sep-15 9
Sabe
Lista negra de canciones
Sabe, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:49

Hola chicas, Ahora mismo estamos con la lista de canciones para pasarle al DJ... y a la vez estamos haciendo una lista negra de canciones que son frecuentes en las bodas pero nos horrorizan y que no...

Belle, lunes 20-Feb-17 92
Rocío
Buscando marcas de zapatos muy cómodos
Rocío, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:25

Hola chicas!! Ya tengo mi vestido y estoy empezando a ojear los zapatos, de momento los busco color marfil pero como encuentre unos lilas que me gusten... No sabría q hacer jj Busco ante toda mucha...

Ninfa, lunes 26-Oct-15 31
Marg
Canción para mi entrada a la iglesia
Marg, El 2 de Septiembre de 2015 a las 02:01

Hola chicas!! Estoy dándole vueltas a esto y aún no estoy decidida del todo... Primero pensé en la banda sonora de el Gran Gatsby pero me dicen q es muy lenta, luego mi madre esta frita con que la...

Zulay, jueves 3-Sep-15 23
Anna
Quién es el mayor de la pareja?
Anna, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:05

Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...

Inma, sábado 21-Nov-15 476
S
Decepcion total con rosa clara
Sandra, El 29 de Agosto de 2015 a las 18:27

Chicas, las que esteis mirando vestido de novia pensaroslo muy bien... Rosa Clara que parece que por el nombre es un acierto seguro, nada mas lejos... consiguieron que me qyedara un sabor de boca...

Mariam, lunes 19-Oct-15 29
Vanesa
Niños juntos o con los padres?
Vanesa, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:31

En nuestra va a ver muchos niños de 5 a 14 años ahora no se si sentar cada niño con sus padres o de ponerlos todos juntos en una mesa ? Como lo haceis vosotras? Son 18 niños

Cristina, miércoles 2-Sep-15 29
Beita
Elegir horario boda en octubre 2016
Beita, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:57

Hola a todas, Abro este debate por si me podéis dar algún consejillo, las que estéis en mi misma situación o ya hayáis pasado por ello. Estoy empezando a organizar mi boda y de momento lo único que...

Cayetana, viernes 30-Dic-16 42
N
Boda en covadonga
Natalia, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:30

Hola! Me caso el año que viene en Covadonga, en la Basílica, y me asalta una gran duda: el abad nos dijo que en el precio iba incluido el órgano. Pero creo recordar que nos dejó caer que no se puede...

Arantxa, lunes 7-Sep-15 11
Nancy
Como hospedais a los invitados que vienen de fuera
Nancy, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:23

Hola chicas, me gustaría saber si teneis pensado alojar en un hotel a los invitados que sean de fuera de vuestra comarca y si les pagareis una noche o dos noches, y el transporte??? Yo tengo la...

Vega, miércoles 2-Sep-15 52
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El ramo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Ester, sábado 5-Mar-16 974
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
A
Arreglos y modificaciones de vestido en rc
Ana, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:47

Hola: He elegido un vestido, pero me gustaría hacerle algunas modificaciones, que son una abertura en la falda y alguna cosa más, me gustaría saber si alguna ha realizado modificaciones en un vestido...

Anni, martes 11-Ago-15 20
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El maquillaje
Anna, El 7 de Julio de 2015 a las 10:29

Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...

Alba, martes 16-Ago-16 627
Anna
Dulce o sexy? - El peinado
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:03

El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...

Isabel, martes 27-Oct-15 968
A
Soy la única que no tuvo pedida?
Aura, El 28 de Junio de 2015 a las 13:02

Voy leyendo relatos de pedidas en el foro y pienso que si qué bonito, qué romántico, pero tampoco es que eche en falta tener una pedida. Un dia, después de haberlo comentado alguna vez, nos paramos...

Rosasycalas, domingo 2-Ago-15 71
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970
Sara
¿Dulce o sexy? - Los zapatos
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...

Cristina, sábado 2-Ene-16 941
Anna
Dulce o sexy? - El vestido
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 09:59

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...

Viky, viernes 15-Ene-16 1.047
Lourdes
Plantillas de gel?
Lourdes, El 16 de Junio de 2015 a las 00:09

Hola! Cuando me compré los zapatos la dependienta me recomendó ponerles unas plantillas de gel y no se que hacer ¿las habéis probado? ¿hay diferencias entre las de gel y silicona? ¿donde las...

Lourdes, martes 2-Jul-19 22
Anna
La revolución de las novias reales: ¿con qué foto te quedas?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:45

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Cristina, sábado 2-Ene-16 732
Sara
La revolución de las novias reales: 8 vestidos para 8 tipos de novia
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 700
Beatriz
Zapatos
Beatriz, El 10 de Junio de 2015 a las 23:30

Hola chicas!! Estoy un poco agobiada porque no encuentro unos zapatos que me gusten.Os cuento yo soy un poco mas alta que mi novio entonces estoy buscando unos zapatos que sean lo mas bajo posible y...

Maïlis, sábado 13-Jun-15 15
Clara
Aun queda mucho???
Clara, El 11 de Junio de 2015 a las 15:56

Hola chicas ....Me caso justo dentro de un año y algunas amigas me han dicho que ya tendria que estar viendo restaurantes yo pienso que aun queda mucho.. Vosotras que pensais????me gustaría que me...

Tati, domingo 14-Jun-15 103

Grupos generales

Inspiración