'Azpeitia', Guipúzcoa · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola! Estamos interesados en irnos de safari a Kenia o alrededores unos 4 o 5 dias y luego otros 4 o 5 dias de descanso en las playas de Zanzibar...nos han dicho que el precio va sobre unos 7000 por...
Hola, me llamo Silvia y me caso el año que viene en Donosti. Como veis con mucho tiempo pero con los consejos de amigas que nos dicen que el tiempo pasa volando nos hemos puesto manos a la obra. Somos...
Hola chicas, sabéis dónde puedo encontrarlo!!??
Hola a todas!!!! Ya tenemos el vuelo a Marrakesh. Nos vamos el dis 4 de octubre y volvemos el 15.La idea es alquilar allí un 4x4 y montarnos nosotros una ruta.alguien nos puede aconsejar que ver o dar...
Kaixo kaixoo!!! Como van esos preparativos?? Nosotros creo que vamos bien (eso creo) pero aun nos faltan algunas cosas... cmo la opción B de la ceremonia... si llueve no se ni como ni que...
Buenos días, Mi hermana se ha ido a vivir a Hondarribia hace poco tiempo y no conoce nada por la zona, tiene boda en abril y necesita comprar un vestido largo de fiesta, sin ser carísimo, ni de firma,...
Que si...es una costumbre feisima ,Pero no lo puedo evitar he probado de todo para no morderlas y no hay forma una de ellas seria coserme la boca pero...acabaría buscando la forma de morderlas jajaque...
Este marzo nos vamos de luna de miel al kenia combinado con isla Mauricio me gustaría saber si alguna ha ido al este destino y si me podría ayudar con la maleta; no se que llevar si pantalón de...
Alguien me recomienda tiendas de vestido de novias, en San Sebastián , donostia
Hola chicas!! No sé si es cosa mia pero los avances de las colecciones de 2016 me parecen espantosos. No se que les ha pasado anlos diseñadores pero...no me gusta nada!!! Espero igualmente encontrar...
Buenas chicas, que perfume tenéis pensado usar en vuestro día B. Quisiera encontrar un perfume que marque nuestro día y siempre que huela esa fragancia me recuerde al día de mi boda. Hoy he estado en...
Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí...
Hola, estoy dudando entre varios dj y me gustaria que alguien me diese alguna opinion... Alguien conoce a Dj Musik & Disk? es el que mejor precio nos hace, pero es que no tengo ninguna referencia...
Buenos días chicas!! Dentro de unos meses empiezo con el tema del photocall para que no se me amontone el trabajo .Alguna de vosotras sabría decirme donde puedo encontrar marcos de pvc o marcos...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...
Hola chicas. Alguien que se case en el 2016 cerquita?? Cuando y donde?. Nosotros aun estamos mirando. En principio en marzo. Banquete en la zona de hondarrribia. Algun consejo para elegir? ?
Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...
Hola! Estamos buscando restaurante en donosti y alrededores para nuestra boda en julio de 2016. Hemos visitado Palacio de Aiete,Amtzagaña, NiNeu y este finde veremos itxasbide y mirador de ulia. Me...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Terminas la guerra de bodas de esta semanal con un duelo de pulseras de novia!! ¿Te gustan los accesorios para completar el look nupcial? ¿Nos ayudas a elegir el vencedor? Ahí va 1. 2.
Y aquí va una nueva batalla, esta vez de coches de boda!! ¿Quién ganará? 1. 2. Aquí tienes el último duelo de esta semanal tan especial de guerras de boda!! Nos ayudas a escoger el mejor brazalete de...