Ir al contenido principal
Marta
Marta

Almería, Almería · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2858días 21hrs
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
M
Duración de síntomas
Mari, El 26 de Diciembre de 2017 a las 11:50

Hola chicas . El día 19 estaba ovulando y hice los deberes . A los pocos días me dolían los pezones ,como quemazón y los ovarios pero ahora ya los pechos no me duelen ,los ovarios sí q aveces me...

Marta, miércoles 27-Dic-17 3
M
Visita al gine o no?
Martina, El 27 de Diciembre de 2017 a las 09:53

Hola chicas! A ver si me podeis ayudar. Hace dos meses deje las pastillas anticonceptivas y empece con ovusitol D y acido folico. La warry me ha venido a los 60 dias. Asi que el Ovusitol no me ha...

Buscando Un Sueño, jueves 28-Dic-17 6
Miam
Fechas primeros síntomas
Miam, El 17 de Diciembre de 2017 a las 20:09

Hola! A las que ya fuistéis mamás o estáis embarazadas...podrías compartir cuándo os aparecieron los primeros síntomas? Es que una ya no sabe que pensar!

Marta, lunes 8-Ene-18 61
S
Obligatorio la confirmación??
Susana, El 19 de Enero de 2015 a las 12:56

Hola!!es la primera vez que escribo,llevo varias semanas leyendoos y cada vez estoy mas engachada a esta página.jeje.mi novio me pidió matrimonio el dia de reyes y la verdad es que estoy muy...

Yeyi, jueves 25-Ene-18 96
D
Dudas!!!
David, El 5 de Mayo de 2017 a las 01:15

Ola !! Ainss tengo dudas...a 20 dias y poco de la boda me empieza a fallar gente..todos con la escusa del dinero! Pero ni aun diciendo que no hace falta dar nada fallan..y ahi gente que no invite por...

Mandarinas-Saltarina, viernes 5-May-17 31
A
Casa rafael opiniones!!
Aguamarina, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:04

Holaaa chicas que tal??? en 5 meses y medio sera ya porfin el dia b y me gustaria quien habeis hecho el combite en casa rafael salon nazari me dierais opiniones y eso la verdad me da miedo haberme...

Mónica, lunes 6-Feb-17 19
María
Me falta algo????
María, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:55

Estoy a poco más de un mes para la boda y tengo la sensación de que se me olvidan cosas!!! Sobre todo algún detalle que se me pueda escapar, podéis ayudarme??? Ir diciendo detalles pequeños de los que...

Marta, jueves 3-Nov-16 11
Judit
Ya tenemos viaje!!! sri lanka + maldivas allá vamos :)
Judit, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:24

Buenos días Princesitas Por fin despues de mucho buscar, cotejar etc... por fin hemos cogido la agencia para el viaje de novios. el 17 de julio del 2017 nos vamos a Sri Lanka + Maldivas. Estamos super...

Ruvert, martes 2-May-17 114
Marta
Seating plan, cine y series.
Marta, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:01

Muy buenas chicos: Hace ya algo más de tres meses de mi boda y he decidido volver por aquí para enseñaros cositas que espero que os gusten y os puedan servir de ayuda. En primer lugar quiero deciros...

Atenas, lunes 12-Sep-22 19 1.312
Baby
Globos mr. wonderful!!
Baby, El 23 de Junio de 2016 a las 15:59

Hola chicas! Pues eso, que me he pillado los globos de Mr. Wonderful, me gusto la idea de la primera foto, yo he pensado este que os pongo en la segunda foto llenarlo de flores o paniculata y poner...

Baby, viernes 24-Jun-16 41
París
Opiniones bodalandia?
París, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:52

Hola chicas!! Alguna ha pedido regalitos a bodalandia?? cuánto tardan los pedidos?? Estamos mirando para pedir tazas pero no sabemos cuánto tardan realmente en mandar las, por si vamos mal de...

Alba, lunes 3-Sep-18 44
Cristina
Tazas personalizadas donde???
Cristina, El 5 de Abril de 2016 a las 20:07

Hola alguien a comprado tazas personalizadas para los amigos y gente especial?? Más o menos porque precio rondan y donde??

Lorena, lunes 11-Abr-16 26
Angela
Mi ramo :)
Angela, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:16

Hola chicas, que tal lleváis el día? Os enseño el que va a ser mi ramo!! Ya me he decidido teniendo en cuenta los tonos en los que mi boda está ambientada. Espero que os guste... Por cierto, si esta...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 69
Olivia
Pastel o primer baile primero??
Olivia, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:56

Hola chicas!!!! Ufff falta poquito ya!!!! Bueno, tengo un poco de lío en la cabeza!!! En qué orden haréis el tema pastel/primer baile?? Soy inglesa, y ahí y en EEUU, el primer baile de los novios no...

Olivia, miércoles 2-Mar-16 11
R
Perdida de peso para la boda. y luego que???
Rebecca, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:02

Estoy un poco sorprendida con los debates que leo. Todos van en plan, querer perder peso para estar bellísimas de la muerte el día B, en estar guapas para su futuro, en poder entrar en un vestido que...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 68
C
Discusión despedida
Cristina, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:42

Buenas chicas, necesito desahogarme. Desde que pusimos fecha de boda mi pareja ha estado obsesionado con hacer su despedida, a mi no me gusta nada y desde que lo dijo la primera vez he intentado...

Vanesa y Borja, lunes 12-Mar-18 146 1
Beatriz
Os gusta mi vestido ? sinceridad !!!
Beatriz, El 29 de Febrero de 2016 a las 22:17

Decirme opiniones !!! Por atras esta sin abrochar del todo ! Graciassss

Alba, lunes 30-May-16 222
A
Invitaciones en carta o no?
Aitor, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:49

Hola a todosMi pareja y yo hicimos un vídeo como invitación de boda. Un vídeo que ya hemos pasado como invitación pero hay gente que dice que igualmente hay que dar la invitación por escrito... Creéis...

Veronica, domingo 6-Mar-16 10
Montsitatown
Te puedes casar si ahorros?
Montsitatown, El 25 de Febrero de 2016 a las 00:35

Hola me gustaria preguntar un par de dudas que tengo. No tenemos apenas nada ahorrado, y tampoco podemos contar con mucha ayuda economica de nuestros padres. Cuanto dinero habeis ahorrado vosatras...

Sara, jueves 31-Mar-16 62
Veronica
Alpargatas para regalar a invitadas
Veronica, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:17

Hola chicas. Acudo al debate porque nuestra boda será el 2 de Julio. Queremos regalar alpargatas para las invitadas ya que será al aire libre. Estoy buscando por internet empresas y fábricaa pero no...

Pepita, sábado 27-Feb-16 11
Esperanza
Mi lenceriaaaa!!!
Esperanza, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:12

Buenasss!! Pues eso ke ya tngo mi lenceriaaaaa!!! Me encantaaaa estoy deseando ponermela!! Jeje..:

Sil:), martes 23-Feb-16 34
N
Diseño sobres invitación
Novia, El 8 de Febrero de 2016 a las 19:46

Hola chic@s!!Estoy casi decidida a pedir los sobres para mis invitaciones y ya estoy pensando en dónde ponerles los nombres, con qué bolígrafo, si ponerle algún sello nuestro personalizado, etc....

Sara, martes 9-Feb-16 6
C
Me gustaría contrastar opiniones
Carlos, El 8 de Febrero de 2016 a las 19:51

Hola a tod@s, soy novio novato, pero soy yo quien esta organizando todos los temas de la boda. He contratado ya bastantes proveedores y con ninguno he tenido dudas de si contratarlos o no, es en la...

Tania, miércoles 24-Feb-16 47
Yasmina
Quedará muy pesado/abarrotado/demasiado?
Yasmina, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:02

Hola chic@s!! A ver, tengo una idea en mente y no se como quedaría. Tengo dos familias muy grandes, por parte de mi madre son 5 hermanos con 2 hijos cada uno, y por parte de mi padre son 7 con dos...

Yasmina, martes 9-Feb-16 35
Anab Ela
Mis zapatos
Anab Ela, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:37

La verdad es que hace tiempo que los tengo, aproveché las rebajas de verano para comprarlos, los zapatos no es algo que me traiga de cabeza ni que los quisiera de alguna forma especial. Simplemente...

Pilar, martes 9-Feb-16 29
Lire
Tailandia 2016
Lire, El 23 de Diciembre de 2015 a las 10:32

Hola, novios y novias! Ya hemos reservado el viaje, nos vamos a Tailandia! Estamos muy emocionados, la verdad, porque es un viaje muy bonito. Hacemos circuito desde Bangkok y después tres días en Koh...

Elisabeth, lunes 13-Jun-16 42
A
Confeti diy
Aida, El 7 de Febrero de 2016 a las 23:14

Ayuda!! Una pregunta. Compre una troqueladora en forma de corazon. El dia de la boda queremos que nuestros invitados tiren el tradicional arroz y confetis en forma de corazon en los colores de la boda...

Novia, viernes 12-Feb-16 8
Uris
Bajoncillo
Uris, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:06

Hola! Me acabo de quedar chafada con un comentario de mi madre y quiero que me deis vuestra opinion, resulta que queremos hacer el regalo solidario donando el dinero de los regalos a la AECC, pues...

Irati, sábado 13-Feb-16 93
Raquel
Vestido con amplia espalda que sujetador elegir ?
Raquel, El 23 de Enero de 2016 a las 00:46

Hola,sigo mirando vestidos a marchas forzadas y vi un vestido que me ha gustado mucho y me ha gustado como me quedaba,el problema es que tiene mucho escote en la espalda en la tienda me dijeron que...

Joana, jueves 2-Jun-16 36
Estefania
Que os parece el precio?
Estefania, El 21 de Enero de 2016 a las 21:41

Hola guapas!!! Me cobran 135EUR x la peluqueria q os parece???? Me hacen 3 pruebas y el.peinado dl dia b

Miriam, sábado 23-Ene-16 36
Sandra
Frontal del vestido!!!
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 20:16

Ya de cortes y partes de atrás tengo bastante!!! De estos tres vestidos de st patrick son abiertos y escotado hasta la parte baja. . Los tres están semi adaptados pero me quedan grandes.. Chicas...

Sonia, martes 1-Mar-16 228

Grupos generales

Inspiración