Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante

Duración de síntomas

Mari, el 26 de Diciembre de 2017 a las 11:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas . El día 19 estaba ovulando y hice los deberes . A los pocos días me dolían los pezones ,como quemazón y los ovarios pero ahora ya los pechos no me duelen ,los ovarios sí q aveces me duelen como un dolor leve . Mi pregunta es q si los síntomas duran todo el mes o sólo unos días y podría estar embarazada. Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Marta, el 27 de Diciembre de 2017 a las 10:11
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a decir una cosa en todo el tiempo de búsqueda he tenido mil síntomas cada nuevo mes, la sugestión es lo peor. Y justo este mes que no sentía nada más allá de los síntomas propios de cuando te va a venir la regla (dolor de barriga y de pecho) me ha dado positivo.
    Asi que sé que te lo habrán dicho mil veces, pero cuando no lo pienses y te relajes vendrá.
    Suerte guapa!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, si te refieres a los síntomas de ovulación?

Cada mujer es un mundo y muchas veces es lo que dice Marta, cuando buscamos estamos mas pendiente de todo, !

Que es lo que te notas?

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué síntomas te refieres? Los síntomas de ovulación duran unos días, los más cercanos a la ovulación. Los síntomas de embarazo empiezan en los días previos a cuando te debe venir la regla.

No obstante, cuando una está buscando es habitual notar síntomas durante la fase lutea porque estamos más pendientes de cualquier cambio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa