Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
Simplemente soy feliz
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?
¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...
¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...
Hola chicas! Acabo de comprometerme y, aunque la boda no es hasta el año q viene, ya estoy empezando a organizar mis ideas pues estoy viviendo en Londres y la boda será en España. Aquí es algo muy...
Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...
Hola!somos Belén y SeRgIo! Y nos casamos el 19 de noviembre en valencia!! Cómo lo lleváis? Abro un grupo para conocernos, etc. Un abrazo!
Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...
Hola a todas!! Mi chico y yo tenemos claro que queremos ir a Nueva York, pero luego queremos algo de relax, estamos barajando las opciones de Habana y un Cayo, Riviera Maya, Punta Cana o el crucero...
Buenos días!! Mi novio y yo nos queremos casar en alguna masía o alquería en Valencia ciudad o alrededores. Cuales me recomendáis? El viernes pasado estuvimos en Huerto Barral y la verdad que nos...
Horita aaaaaa sabéis donde puedo comprar zapatos en Valencia? De boda o fiesta ya que no tengo claro si los quiero blancos
Hola! Me caso en marzo y aún no tengo mi idea sobre el tema ramo, me hubiera gustado que fuera de Tela para que dure para siempre pero los bonitos los he visto a vender x internet x mínimo 50EUR, y...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
¿alguien me puede pasar la plantilla de testigos? muchas gracias. mi correo es *****************@*******.***
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Hola!!! Me caso el 19 de junio de 2015 en Villa Delia Picanya. Alguien mas se casa alli??? Opiniones????
Hola! he visto que os casais el 5 de noviembre del 16. Habeís comenzado ya a mirar cosillas? Yo estoy deseando que llegue el gran día!
Hola!!! Ya tengo mi viaje decidido iremos Nueva York 6 noches y 7 Punta Cana En Nueva York queremos un hotelito bien ubicado pero nada de lujos, porque el lujazo ya nos lo daremos en Punta Cana en una...
Hola os escribo para contaros q esta mañana he pedido un sello personalizado y ya lo tienen hecho, mañana me lo mandan, el diseño lo mandé yo, xo tienen varios modelos. Los hace una chica por facebook...