Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Buenas a todas! Quería preguntaros, si alguna novia que se case en septiembre o se haya casado llevó en su ramo peonías. Lo digo porque estoy en busca de la floristería y por ahora hay una que me ha...
Después de buscar y buscar, ya los tengo. ¡Me encantan! No soy de llevar pendientes largos y estos tienen la medida perfecta. Ayyy, una cosa menos. ¡Vamos avanzando!
Hola chicas! Ya tengo mis invitaciones y aunque son compradas hemos personalizado el exterior. Lazo, corazón... espero que os guste
Buenos días guapas!! pues sí, las que nos casamos este año ya podemos decir eso de, este año me caso!!! aun me quedan 6 meses pero ando como loca para que me llegue el día! y vosotras como estais?!¿ ...
Hola chicas!!pues estamos mirando el viaje y nos gusta isla mauricio pero hay algunas cosillas q me hechan para atras.nosotros iriamos la primera semana de septiembre y dicen q a las 6 de la tarde ya...
Buenos días! Por fim nos hemos decidido y nos vamos a Isla Mauricio de luna de miel. Alguien que haya ido me puede dar consejos sobre que ver y que hacer? Muchas gracias
Holaaa buenas tardes ... Me caso el 27 de mayo del 2016 .... y quisiera preguntaros si sabeis si en una boda civil por el juzgado los novios pueden entrar con musica o solo es entrar y firmar ?...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Buenas! Quería saber de la gente que ha estado en Bali o de los que están mirando para ir y tienen información ya, que tal alquilar una moto en Bali? Es que a ver... allí estarémos 8 días y hemos...
Hoka chicas!!!Me caso el 21 de mayo de 2016 solo 6 meses i algo...La cosa esq se an mudado alado nuestro una pareja la cual mi chico conoce al chico desde pekeño, emos congeniado un monto vivimos en 2...
Hola a todas acabo de ver que ya hay un pequeño avance de la temporada 2016, por si alguna le interesaaaa!!!!
Alguna chica que se case el mismo día que yo ??
Holaaaaa alguien sabe cuando sale la coleccion de 2016 de aire de barcelona? Graciasssss
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Cuantas de vosotras os casais en mayo de 2016?
Hola chicas Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda Me caso por lo civil pero...
Hola chic@s! Mi novio me ha sorprendido con un viaje para este verano a Bali por ser nuestras últimas vacaciones de pareja (el verano del 2016 ya seremos matrimonio) y me gustaría que si alguien ha...
Buenas chic@s! Muchas felicidades a tod@s!! Tengo una duda existencial... Estamos barajando hacer nuestra boda el año que viene, en el mes de mayo, en una finca en Madrid. Que pasa? Que me dá pánico...
Chicassssss que se casan en el mas de Sant Llei en 2016!!!!!!
Holaaaa Me caso en junio siempre llevo flequillo recto, con la boda mr lo he quitado pero no soy yo. Podeis ayudarme a buscar peinados suelto,recogido o semi por fi tengo el pelo largo con flequillo...
Hola chicas yo me caso el 21 de mayo del 2016 en el Más de sant Llei h me gustaría saber quien se ha casado ahí par que me cuente su experiencia o bien quien lo va hacer para poder comentar detalles....