Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Buenas!!! Me gustaría q alguien me pudiera ayudar con tema gemelos!! Los vi en la feria de barcelona y la verdad q me gustaron mucho pero no encuentro ni tarjeta ni contacto de ese sitio... se que es...
Buenos dias chic@s!!!! aun nos quedan dias por delante!!!! xo mejor ir con tiempo verdad???? ya teneis cositas?' nosotros ya tenemos el restaurante reservado donde teneis pensado hacerlo vosotr@s??
Hola a todas!! Cómo llevas todos los preparativos de la boda? En esta guía práctica te ayudamos a planificar tu boda paso a paso para que sepas qué hacer en cada etapa del proceso organizativo Si...
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Buenas aunque creo que somos minoria he creado este grupo para darnos opiniones y ayudarnos un poquito jeje
Buenas gente... A un mes de nuestro gran dia, acabamos de decidirnos x la musica de nuestro baile, es la cancion de '' bailar pegados'' de sergio dalma, pero ahora tenemos unproblema, no ssabemos...
Hola chicas!! Me asaltan 1000 dudas... Después de la boda deseo con todas mis ganas un bebe. Mi chico también quiere pero... Que creeis que deberiamos hacer primero? Ambos tenemos trabajo (yo...
Hola chic@s! Resulta q soy celiaca e intolerante a la lactosa,y claro, hacer la tarta d la boda sin gluten y sin lactosa, costaria muy cara.Pero no m imagino una boda en la q la novia no la pruebe ni...
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Ahora es el turno de conocer cuál es tu obsesión al elegir tu vestido de novia! Seguro que te fijas en todos los detalles, pero, ¿con cuál de ellos te fijas más? ¿Cuál es tu obsesión con el vestido de...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola, ¿Hacéis deporte estando embarazadas? Estoy de 22 semanas y últimamente he salido a correr, sin pasarme de kilómetros, sin pasarme de pulsaciones, ... El caso es que con el buen tiempo pues me...
Hola! ,me caso en Septiembre del año que viene y estoy mirando sitios a los que ir de luna de miel. Me podéis dar ideas?
Cuando empiezan las firmas de moda nupcial a sacar las colecciones del próximo año???
El romanticismo de unas velas encendidas será el toque final perfecto en la deco de vuestra boda rústica Con cuál de estas ideas te quedas tú?? ^^ 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Quieres más ideas para...
Hola a todos!! Hoy os propongo poner en práctica un experimento con vuestra pareja No sé si ya habréis oído hablar del tema... Consiste en sentarse el uno delante del otro y durante 4 minutos mirarse,...
Que opinais de las alianzas con la huella dactilar grabada?
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......