Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2014
Hola!soy una chica de Pamplona de 25 años, y me caso el 20 de febrero,súper ilusionada y con ganas de aprender mil cosas sobre bodas!
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Que tiendas me recomendais? a donde ir en pamplona? soy de fuera y he estado en zaragoza pero el trato no fue muy bueno y el otro dia pense en ir a pamplona si alguien pudiera indicarme alguna tienda...
Hola chicas!!, alguna ha comprado las invitaciones en esta tienda?.He visto su pág y me encanta?.Soy de Madrid, a sí que tendría que hacer el pedido por internet....Es fiable?.Gracias!!!
Pues eso chicas!! que estoy otra vez super emocionada con tema boda.Que os falta por hacer a 99 días??? A mi coger el viaje ( creo que hoy ya lo zanjamos). Hacer los papeles que me tienen que llamar...
Bienveniiiiidas!!!! Este es el debate de todas las novias de Navarra 2016!!! Abrimos este espacio para que podáis conoceros mejor y compartir info de la boda: los proveedores, ideas, consejos......
Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...
Hola a todas! Tengo cita en 2 semanas en Madrid para ir a probarme unos modelos de Mori Lee, pero buscando en internet fotos reales he visto algunas calidades dudosas... Me podéis comentar qué tal...
Holaaa !!! Alguien que se case en febrero ?? Nosotros decidimos ese mes porque no nos gusta la calor y porque es nuestro aniversario... ahora que se va acercando el momento la gente no para de...
Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Como nombrareis o numerareis las mesas? Necesito ideas!
Buenas a todas! vi este peinado y me enamoró pero no mas su complemento.... alguna sabe donde puedo conseguirlo? sería de gran ayuda! gracias!
Bienvenidas!!! Este es un espacio pensado en exclusiva para todas esas novias del foro que os casáis el próximo mes de febrero de 2016!! Dónde estáis??? Arriba esas manos Aquí podéis juntaros todas y...
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Alguien de Navarra para el 2016?? Nosotros nos casamos en Junio pero no tenemos aun la fecha definitiva...
Pues eso chicas!! Ya no nos queda nada para el dia b !! Que tal lo llevais??? Yo ya tengo el vestido en casa
Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...
Buenas!! Me he decidido a escribir aqui porque me caso el 20 de Febrero de 2016 en Valencia. Como no es una fecha muy típica me imagino que al igual que yo no habréis encontrado muchas recomendaciones...
A mi, mas de uno ya me ha dicho que cambie la fecha, tanto restaurantes como invitados, pero es mi fecha, yyyy no la pienso cambiar.
Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2016. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2016 podamos hablar de los temas de la...
Buenos días a todas, necesitaría que alguna me pasara la plantilla de las tarjetas de agradecimiento donde se pegan dos mariquitas de chocolate!! Jaja no las encuentro.... muchas gracias a todas....
Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola!! He estado mirando zapatos en Pamplona y no encuentro nada... Fui a finales de febrero y me dijeron en un par de sitios que hasta marzo no traían nada. Total que este mes me he pasado por...
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
Que teneis ya pensado para vuestto dia B : 1. Fotografo 2. Invitaciones 3. Detallitos 4. Etc etc Vamos a contarnos nuestras ideas chicas
Hola chicas, por fin ya tengo las invitaciones. Estoy super contenta. Haber que os parecen. Os gustan? Un saludo a todas.
Hola a todas!!! Empezamos la semana con un juego divertido para que os conozcáis a vosotras mismas un poco más Los detalles del look de novia van sin duda estrechamente relacionados con tu...
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.