Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Hola a todos/as!! Este año es nuestro año, nos casamos en el Palacio Larrinaga y ya estamos con los preparativos aunque aun nos quedan muchas cosas por escoger. Considero que este grupo está muy bien...
Hola a todos!!! Quería saber si alguien ha trabajado con la agencia de viajes Honimunn y cuál es vuestra opinión gracias!!!
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Nos casamos el 22 de octubre en Zaragoza, concretamente en la Basílica del Pilar. ¿Qué tal lleváis los preparativos, etc.? Nosotros vamos con la calma y de momento solo tenemos...
Hola a tod@s!!! Os pido ayuda porque estoy indecisa. Quería saber si vosotros creéis que es mejor ir a Cancún reservando por tu cuenta o por agencia. No puedo acogerme a ningún Pack porque mi viaje es...
¡¡Hola bonit@s!! ¿Quién es fan de la paella y dará el 'Sí, quiero' en 2021? Si también te casas en esta provincia y te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡este es tu debate! No te lo pienses...
Hola a tod@s!!!! Os dejo por aquí nuestra duda existencial respecto a nuestro viaje de novios. Nos casamos a finales de octubre de 2022. La primera parte de nuestro viaje de novios es a los parques...