Ir al contenido principal
Misha
Misha

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Soy una romántica empedernida y casarme es uno de los sueños de mi vida... Sobre todo porque he encontrado a mi media naranja...

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2014

3455días 19hrs
Veronica
Me siento engañada por mi restaurante hotel las provincias
Veronica, El 24 de Agosto de 2014 a las 23:39

Buenas a todos..escribo este debate para que no engañen a mas parejas con la ilusion que tenemos por ese dia.. RESTAURANTE HOTEL LAS PROVINCIAS FUENLABRADA al principio parece perfecto..calidad...

Sara, jueves 30-Oct-14 20
Aurora
Alianzas. ¿las de toda la vida? ¿innovamos? ¿oro amarillo, blanco/plata?
Aurora, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:22

Los anillos o alianzas, son el símbolo por excelencia del matrimonio. Sobre su origen, hay múltiples teorías, aunque una de las más aceptadas es la conexión que une el dedo anular al corazón por medio...

Maria, lunes 15-Dic-14 80
Tatiana
Diademas, tiaras o cintas!!!!
Tatiana, El 27 de Octubre de 2014 a las 10:51

Hola chicas!!!!! Quiero llevar el pelo suelto y ondulado, muy sencillo, pero al ser una boda ibicenva me gustaría llevar algo en el pelo...... que os gusta mas a vosotras??????

Sandra, viernes 31-Oct-14 36
Diana
Despedida de soltero/a
Diana, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:27

Hola a todos! Quedan 10 días para nuestra boda y ningun amigo se pronuncio para hacer una despedida.. tampoco me hace mucha gracia organizar algo nosotros porque se supone que es algo que sale de los...

Beatriz, miércoles 31-Dic-14 17
MARINA
¿novia con pelo suelto?
MARINA, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:48

Hola chicas. He descubierto el foro hace poco y me encanta poder hablar con futuras novias. Quería saber vuestra opinión acerca de llevar el pelo suelto el día de la boda. Es una opción que barajo...

Ana, martes 28-Oct-14 34
Carla
Vuestra primera cita!
Carla, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:05

Os animo a echar la vista atrás y recordar vuestra primera cita juntos... Dónde fue? Hubo alguna anécdota divertida? Ya sentisteis que sería esa persona especial? Llenemos este debate con vuestras...

Jesica, martes 15-Sep-15 84
Misha
Me uno!!
Misha, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:02

Hola chicas, queda poquito para mi boda y la verdad es que lo tengo casi todo preparado... Pero hace unas semanas una buena amiga me habló de esta página y la verdad es que me he enganchado...

Marya, lunes 27-Oct-14 22
Misha
Luna de miel en diciembre... ¿dónde os vais?
Misha, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:16

Hola, nosotros nos iremos a Nueva York porque es algo que siempre hemos querido. Tengo muchas ganas de que llegue!! Y vosotras dónde os váis???

Lydia, jueves 30-Oct-14 5 194
Pilar
Chicas el presupuesto para vuestro vestido es...??
Pilar, El 27 de Octubre de 2014 a las 07:58

Yo la verdad no tengo uno fijo pero no me gustaría gastarme mas de 800 porque ya la boda es un gasto enorme Había pensado mirar en el outlet de vertize gala en su tienda también y en un par de tiendas...

Yénifer, martes 20-Ene-15 198

Grupos generales

Inspiración