'', Málaga · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
¡Hola novi@s de Cádiz! Si estás en este debate es porque daréis el 'Sí, quiero' en 2021 ¿A que te mueres de ganas de conocer a más parejas? ¡Aquí podrás compartir consejos e intercambiar ideas muy...
Necesito saber opiniones del cortijo de los cano en sotogrande
Hola chicas! Nos casamos el próximo 22 de septiembre y me gustaría preguntaros lo siguiente, a ver si alguien nos puede echar una mano. Celebramos la misa en la Parroquia de Nuestra Señora de la...
¡Hola! Antes que nada dar mucho ánimo a los novios que están tenido que posponer sus bodas, un fastidio pero pensad que sea cuando sea, lo importante es no perder la ilusión. Yo me caso en septiembre...
¡Hola guap@s! ¿Quién se casa en Cádiz en el 2020? Este debate lo hemos creado pensado en vosotros para que podáis conocer a otras parejas que se casan en la misma provincia el mismo año y compartáis...
¡Hola comu! Escoger las invitaciones de boda lleva su tiempo, pues es la primera impresión que familiares y amigos recibirán del día B. Un detalle a tener en cuenta es que además de ser de vuestro...
¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....
¡Hola bonitas! Ya estáis a punto de descubrir cuáles serán los colores que marcarán la deco de vuestra boda, según vuestro estilo y gusto personal. ¿Estáis preparadas? ¡Aquí os dejo los resultados! 😜...
¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que debéis comentar para llevaros el detallito 🤗 ¿Llevarías este escote? Responde con siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate >> Esta...