Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola!!! Tengo una consulta! En la iglesia donde nos casamos dicen q para el tema floral,tenemos que ponernos de acuerdo con la otra boda que haya,si es que hay. Así que...convocó a los novios de...
Me caso el día 19 de septiembre, en nada!! Y todo sale mal, de 55 invitados somos 30 y al paso que vamos bajando... Y por supuesto tengo que que pagar el cubierto de las personas que no vienen, a...
Me caso en 3 días y he decidido que mis hijas que serán las damas.. vayan detrás mio ya que estarán muy guapas y me opacan creen que soy muy egoísta? ? como lo hacéis. .
¿Saldriais de fiesta una vez hubiese ya acabado todo?
Hola chicas!!! Abro este debate, aunque no se si hay otro abierto que hable de lo mismo, pero que os parece si todas las que tenemos la suerte de tener los zapatos de este maravilloso diseñador...
Hola chicas. Me caso para el año que viene en Panxón. El caso es que cuando fuimos a hablar con el cura para reservar la fecha no nos dijo nada de que cobraba por la ceremonia. Ayer coincidió que...
Chicas, quien se casa en esta fecha? Y donde?? Y por cierto, como van los preparativos?? Yo en Algeciras, y solo tengo iglesia y hotel para la celebración
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Os gustan???a mí me encantan era justo lo k yo iba buscando
Yo seria mas de tardes,pero me gente me dice que de mañana.....
Aver chicas ya se que el foro no va con esto y no se si mi debate estará bien visto pero e mirao aver si abia alguno y no ai ninguno para aclararme dudas bueno os cuento queremos poner tarima en...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola a todo el mundo, pues eso la cosa va del cursillo haber k os parece....el curso el dia 25 de este mes de 10 de la mañana a 20h y me a dixo el cura k hemos de llevar comida y bebida para compartir...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Buenas chic@s abro este debate para compartir ideas, cositas para los que se casen para el año que viene(2015),o incluso para las ya casadas, por si nos dan trucos o páginas en las que comprar...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Hola a todas!! Aun queda para la boda, pero ya he mirado el destino para la luna de miel. He escogido punta cana, porque es uno de los destinos donde ofrecen todo incluido, y eso me tranquiliza...
Si tu boda fuera en la mágina noche de fin de año... qué vestido eligirías? 1) Stella York 2) Alessandro Angelozzi 3) Berta Bridal 4) Bridal Zoog Studio 5) Dalia Manashrov 6) Dany Mizrachi 7) Galia...
Hola chicas me caso en septiembre y ayer se me ocurrió ir a una agencia para ver ofertas y me dijeron k había 1 k me costaba 1800 euros los 2 con todo incluido en un hotel de 5*lujo en punta cana pero...
Como los tiempos están así como malotes, nosotros necesitamos consejos sobre viajes de novios baratos. No tenemos así ninguna preferencia, hemos pensado en un crucero por eso de poder ir de una ciudad...
Todavia falta mucho para el 2015,pero los que ya tenemos fecha seguro que estamos deseando que llegue. Os animo a que pongais vuestra fecha. Yo me caso el 4 de julio del 2015.
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! Hace unos meses os preguntábamos cuánto se implicaba vuestra pareja en la organización de la boda en este debate:...