Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola!! Abro este debate para ver cuantas nos casamos con el modelo barquilla de pronovias!! Yo ya soy una! me caso el 21 de agosto. Para que vayamos subiendo fotos de la boda despuea con el vestido....
Chicas me caso con velo pirata, pero cuando pase la cena y me.quite el velo no se que hacer cn los pelos....necesito cnsejos me casso dntro d un mes
Es algo que llevo unos meses dudando... Teñirse o ir con el color natural?? Soy morena ahora lo llevo castaño claro y no se si apostar por un rubio ceniza!! Vosotras que haréis??
Hola chic@s!! El otro día buscando por internet vi unas sandalias d vida que eran sacadas d algún grupo de aquí. Si alguien me puede decir donde encontrarlas o algunas parecidas.... Se lo agradecería...
Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola chicas, a ver, mi suegra me insiste en que todos los novios llevan prendido, pero yo creo que eso ya no se lleva y a mi ni fu ni fa... Vuestros novios llevarán prendido? Es muy importante? Que...
Buenas, que tal como van los preparativos, para esa fecha tan esperada? Somos una pareja de Alcala de Guadaira que tambiénn nos casamos el 29 de agosto, y como he podido ver, coincidimos en la...