Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola!! Abro este debate para ver cuantas nos casamos con el modelo barquilla de pronovias!! Yo ya soy una! me caso el 21 de agosto. Para que vayamos subiendo fotos de la boda despuea con el vestido....
Chicas me caso con velo pirata, pero cuando pase la cena y me.quite el velo no se que hacer cn los pelos....necesito cnsejos me casso dntro d un mes
Es algo que llevo unos meses dudando... Teñirse o ir con el color natural?? Soy morena ahora lo llevo castaño claro y no se si apostar por un rubio ceniza!! Vosotras que haréis??
Hola chic@s!! El otro día buscando por internet vi unas sandalias d vida que eran sacadas d algún grupo de aquí. Si alguien me puede decir donde encontrarlas o algunas parecidas.... Se lo agradecería...
Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola chicas, a ver, mi suegra me insiste en que todos los novios llevan prendido, pero yo creo que eso ya no se lleva y a mi ni fu ni fa... Vuestros novios llevarán prendido? Es muy importante? Que...
Buenas, que tal como van los preparativos, para esa fecha tan esperada? Somos una pareja de Alcala de Guadaira que tambiénn nos casamos el 29 de agosto, y como he podido ver, coincidimos en la...
Hola chicas!!voy a llevar velo pirata y no se que pendientes ponerme si largos,pequeños,voy a llevar el pelo suelto y con ondas,alguna sugerencia??Muchiisimas gracias por adelantado.
Buenas! Acabamos de volver del viaje de novios....Nyc genial!!!! Ruviera Maya,para pensarlo.ibamos buscando las playas el Caribe y desde hace meses que hubo tormenta no hay playa! Literal...bandera...
Buenasss chic@ss ya nos queda menos para el dia B... aqui podemos darnos consejos y ir viendo nuestros progresos hasta nuestros dia 29.... que ganitas
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! ¿alguna de vosotras se ha probado el modelo barquilla de pronovias 2015? ¿necesita can can? ¿o trae el vestido incorporado? Es que hay algunks vestidos que no necesitan porque ya llevan...
Como las novias, los novios también tienen sus complementos. Para vuestra pareja, ¿qué elegís? A. CORBATA B. PAJARITA C. SIN NADA
Hola chicas, estoy un pco dudosa con nuestro viaje. Me iría a primeros de septiembre 10 diitas, tenia pensado polinesia francesa pero he bicheado y creo que se me va de presupuesto, he mirado tb punta...
Hola a todas las novias! Creo el debate para poder ir hablando de como llevamos los preparativos y lobque vamos teniendo listo. Tambien saber porque es algo que me esta agobiando, para las chicas vais...
Buenas Marina, como tú estás puestísima en estos temas, quería preguntarte que llevo una semana loca buscando por toda España, tiendas de zapatos donde vendan Angel Alarcon. Muchas gracias Carol.
Chicas, soy nueva en esto de casarme supongo cmo todas y necesito consejos sobre fotógrafos buenos en sevilla y que no se suban mucho de precio..me ayudáis?