Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3901días 0hrs : 56min

7
M
¿que hacer si todo el mundo te dice que vas muy rápido?
Melani, El 13 de diciembre de 2014 a las 01:41

Os cuento , me caso en septiembre el 5 para ser exacto, pues bien cuando reserve el sitio en noviembre me dijeron (familia, amigos) que era muy pronto, cuando contrate el fotógrafo igual y cuando ase...

Carina, domingo 14-Dic-14 20
Gemma
Mi boda 06-12-2014
Gemma, El 5 de diciembre de 2014 a las 15:30

Hola chicas!! Por fin llegó el día....mañana es nuestro GRAN DÍA!! Bufff que nervios....acabamos de venir del restaurante de preparar algunas cosas..os dejo unas fotos de nuestras manualidades. Todo...

Candela, viernes 17-May-19 86
Ana
Mi sello 10€
Ana , El 1 de diciembre de 2014 a las 23:31

Hola os escribo para contaros q esta mañana he pedido un sello personalizado y ya lo tienen hecho, mañana me lo mandan, el diseño lo mandé yo, xo tienen varios modelos. Los hace una chica por facebook...

Sandra, jueves 8-Ene-15 97
R
¿qué temática?
Rosanadrd, El 22 de Octubre de 2014 a las 23:41

Hola a todas y a todos Me caso en dos meses y aunque lo tenemos todo controlado aún no tenemos temática y necesito ayuda. Yo soy escritora y me apasionan los libros, pero no me veo destrozando libros...

Rosanadrd, domingo 30-Nov-14 7
Cris Jc
Regalos para futuras parejas?
Cris Jc, El 22 de Noviembre de 2014 a las 09:43

Hola a todos, me gustaría regalar a alguna que otra pareja especial que viene a mi boda algún detalle.... a aquellos que están a punto de comprometerse, los que llevan muchos años a ver si se animan y...

Jesica, domingo 28-Ago-16 18
C
Mi boda... uno de los peores días de mi vida
Constanza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...

María, miércoles 16-Ago-23 318
V
¿qué os parecen?
Vanesa, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:51

Hola chicas, ¿que os parecen estos jabones como detalle a las mujeres? Mi idea es hacer varios de varios colores formas, (vienen mariposas, mariquitas, libelulas y abejas). He hecho este para...

Natalia, sábado 8-Nov-14 21

Grupos generales

Inspiración