Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2014
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
7Os cuento , me caso en septiembre el 5 para ser exacto, pues bien cuando reserve el sitio en noviembre me dijeron (familia, amigos) que era muy pronto, cuando contrate el fotógrafo igual y cuando ase...
Hola chicas!! Por fin llegó el día....mañana es nuestro GRAN DÍA!! Bufff que nervios....acabamos de venir del restaurante de preparar algunas cosas..os dejo unas fotos de nuestras manualidades. Todo...
Hola os escribo para contaros q esta mañana he pedido un sello personalizado y ya lo tienen hecho, mañana me lo mandan, el diseño lo mandé yo, xo tienen varios modelos. Los hace una chica por facebook...
Hola a todas y a todos Me caso en dos meses y aunque lo tenemos todo controlado aún no tenemos temática y necesito ayuda. Yo soy escritora y me apasionan los libros, pero no me veo destrozando libros...
Hola a todos, me gustaría regalar a alguna que otra pareja especial que viene a mi boda algún detalle.... a aquellos que están a punto de comprometerse, los que llevan muchos años a ver si se animan y...
Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...
Hola chicas, ¿que os parecen estos jabones como detalle a las mujeres? Mi idea es hacer varios de varios colores formas, (vienen mariposas, mariquitas, libelulas y abejas). He hecho este para...