Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que...
Buenas chicas!! Os enseño mis zapatos, iba pensando en un Lodi que no encontre, y si que me encontre con estos que quedan divinos en el pie.¿creeis que van bien con el vestido?Ayy que ganas de que...
Hola conoceis a alguien que se dedique a esto en las bodas por la zona de cádiz??
Buenas tardes guapisim@s!!Estamos mirando ya las alianzas, quedan justo dos meses y es algo que me tiene loca!!Nos han gustado dos alianzas pero son de lugares distintos, por lo que no las puedo...
Para todas aquellas que busquéis invitaciones personalizadas, echas por vosotr@s esta es una buena página, al principio tenía todas las dudas pero son geniales. Las hicimos la semana pasada mi chico y...
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Buenas chicas, quiero pedir disculpas por registrarme de nuevo a pesar de tener ya mi perfil de siempre, si me salto alguna norma por ello entederen que me borren. He leido aqui buenos consejos y...