Ir al contenido principal
R
Rosa

Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3248días 19hrs
K
Bali e islas gili septiembre
Kriss, El 17 de Abril de 2015 a las 14:07

Hola!! Como indica el titulo !! Alguien hace este viaje?? Nosotros saldremos el día 7 de septiembre!!

Alicia, jueves 31-Mar-16 7
N
Nervios preboda = kgs de menos?
Nosesabe, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola chicas, Quisiera saber vuestra experiencia antes de la boda. Es verdad que se baja un montón por los nervios? alguien que en lugar de bajar haya engordado?

Carmen, sábado 16-May-15 33
D
Novi@s que nos casamos en la quinta del alba 2015
Dafne, El 1 de Febrero de 2015 a las 13:11

Pues eso, como no he visto ningún debate de esta caracteristica, aprovecho para iniciarlo ya. He leído en el twitter de la quinta del alba, que ya van a empezar con las degustaciones del año 2015, y...

Iciar, viernes 16-Oct-15 40
Ascensión
Mis iniciales!
Ascensión, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:59

Chicas! Os enseño como me han quedado mis iniciales las decore con washitape y con un poco de barniz para que no se despegue. Son las letras de madera de la tienda casa!

Issita, jueves 19-Mar-15 42
L
Mi vestido!!!
Laura, El 8 de Febrero de 2015 a las 05:21

Fue amor a primera vista en cuanto m lo puse

Juma, lunes 9-Feb-15 72
I
Que sorbete pusisteis/pondreis en vuestra boda ?
Iagoba, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:22

He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...

Beatriz, miércoles 17-Jun-15 278
Esther
Cuanto pueden costar unos zapatos a medida?
Esther, El 21 de Agosto de 2014 a las 19:37

Pues eso, queria saber cuanto pueden costarme unos zapatos a medida. Imagino que baratos no seran pero quisiera saber si sera un precio desorbitado. Tengo un problema ya que tengo una 44 de pie y no...

Lupitita, martes 17-Mar-15 44
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Cristina
Clases baile
Cristina, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:22

Hola chicas! Mi novio y yo nos casamos en Mayo y necesitamos dar alguna clase de baile previa para no hacer el rídiculo espantoso cuando nos toque salir...¿alguna ha ido a clases?¿sabeis de academias...

Bodanuevazelanda, martes 26-Ene-16 17
Cristina
Mis ramos de fieltro
Cristina, El 13 de Enero de 2015 a las 14:22

Hola chicas, os enseño mis ramos de fieltro para mis damas de honor! a cada una se lo he hecho de su color favorito.. haber como me quedan.. pensaba que no tendria manitas para hacerlos pero la verdad...

Susana, domingo 8-Feb-15 45
Noelia
Balsamo labial "handmade". tutorial
Noelia, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:52

Aqui os dejo las fotos de como e ido haciendo mi prueba de balsamo labial. Compre este balsamo de mercadona. Me costo 2€. Eche una cucharada sopera y un poco mas de vaselina en un tapper. Luego lo...

Veronica, martes 6-Mar-18 220
T
Photocall aliexpres
Tania, El 14 de Noviembre de 2014 a las 14:49

Hola chicas! Estoy mirando para comprar el fondo del photocall en Aliexpres ya que son muy baratos y chulisimos! El unico problema que veo es que vienen muy doblados y seguramente se quedaran todas...

Noelia, viernes 23-Oct-15 108
Aida
Invitaciones fotomatÓn
Aida, El 4 de Febrero de 2015 a las 09:55

Hola!! estoy creando mis propias invitaciones con publisher, son las que tienen tres fotos de nosotros en modo "fotomatón", pero no encuentro ninguna plantilla, ¿alguien que las haya hecho me puede...

Katia, viernes 19-Jul-19 20
Amparo
Bodas 2015 listado
Amparo, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 1.104
M
Partida nacimiento
Maite, El 3 de Febrero de 2015 a las 07:46

Buenos días! Abro este debate para saber si alguna ha pedido su partida de nacimiento al registro civil a través de la web del ministerio de justicia. Yo la he pedido así, sin embargo no sabía qué...

Lucia, miércoles 4-Feb-15 56
Naiara
Demasiado joven???
Naiara, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:15

Hola chicas!!! Veréis soy una chica de 24 años. Sienpre he kerido casarme con mi chico que ya llevamos 9 años juntos. Hace poco que me lo pidió y no lo dude!!!!! Pero unos días despues empeze a...

María, viernes 16-Oct-15 39
Sonia
Peinado rizado o liso?
Sonia, El 29 de Enero de 2015 a las 13:40

Tengo el pelo rizado y no se si alisarmelo. Tengo duda si suelto o recojido no me veo... Estoy super nerviosa y aun me queda mucho mi boda es el Julio . Me siento un poco sola mis padres estan a 600km...

Eva Benitez, sábado 31-Ene-15 47
Verónica
Mis mariposas x fin !!!
Verónica, El 18 de Julio de 2014 a las 18:03

Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...

Katy, martes 12-Jun-18 420 1
Verónica
Manualidades de mi boda
Verónica, El 24 de Enero de 2015 a las 10:32

Ya han pasado meses desde mi boda pero guardo un grato recuerdo de la preparación de la misma. Durante meses hice diferentes cosas cogiendo ideas de este foro y quiero adjuntaros fotos de algunas de...

Rocio, lunes 13-Abr-15 86
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Prometida
Kit de supervivencia matrimonial
Prometida, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:39

Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...

Marti, lunes 28-Ene-19 226 1
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
R
Coro rociero en la ceremonia
Rosa, El 28 de Enero de 2015 a las 08:41

Hola chicas! Siempre he deseado poner un coro rociero en mi boda durante la ceremonia, y ahora que de verdad me caso....no me termina de convencer ninguno de los que veo. ¿Alguien puede recomendarme...

Sandra, miércoles 28-Ene-15 8
Marisol
Quedada de novias
Marisol, El 22 de Enero de 2015 a las 17:07

Hola chicas!!! Seguro que somos muchas novias de Madrid y por eso e decidido crear un grupo,para conocernos, hablar de nuestras bodas,ideas,detalles y los mas importante quedar y conocernos en...

Cristina, lunes 2-Feb-15 21
Evach
Videoinvitaciones
Evach, El 18 de Enero de 2015 a las 00:13

Hola!!queriamos hacer algo original de invitacion de boda..y habiamos pensado en videoinvitaciones..no lo queremos hacer con fotografo porque eso va a parte..sabeis de alguna empresa qlo haga bien y...

Rosa, martes 27-Ene-15 6
M
Que ropa interior me pongo?¿
Marta, El 27 de Enero de 2015 a las 12:55

Hola mi espalda de vestido es asi, que tipo de sujetador me puedo poner?? o sera más facil coserlo al vestido y ya esta??

Mamoi, martes 27-Ene-15 11
Natalia
Que regalar a los niÑos
Natalia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:24

HOLA A TODAS!! LO primero Enhorabuena a todas por el gran paso que vamos a dar!!!! abro un debate para que me deis ideas, me conteis lo que vais a hacer vosotras o lo que habeis visto en otras...

Sheila, jueves 29-Ene-15 63
Fer-
Detalles para las chicas
Fer-, El 10 de Enero de 2015 a las 19:03

Buenas..necesito opinión sobre los detalles para las chicas, porque el de ellos ya lo tenemos decido, será un puzzle metálico y una botelliya de algún licor. En el caso de las chicas estoy indecisa...

Lucía, jueves 29-Ene-15 30
S
Nuestras invitaciones de boda super bien de precio!
Sil., El 13 de Enero de 2015 a las 18:08

¡Hola novi@s! Me acaban de llegar las invitaciones, las pedimos hace 3 días y ya están aquí :-) (Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) Me han costado 100 invitaciones menos de 50EUR, e incluyen sobres blancos....

Sheila, lunes 9-Feb-15 44

Grupos generales

Inspiración