Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
7Hola Chicas. Vereis, mi pareja y yo nos casaremos por la iglesia. Yo no comparto las de ideas de la iglesia pero me casare religiosamente por mi pareja. La cuestión es que al principio si tenia...
A ver, cuántas parejas sevillanas hay para el 21 de agosto? Cómo llevais los preparativos? Yo estoy que me subo por las paredes, nos quedan 5 meses escasos y voy a tope de ilusión y nervios por que...
Hola chicas!! Pues aquí estoy otra vez vaya jaleo lo de la luna de miel 🤦🏽♀️ Ahora quería preguntaros.. qué pensáis de contratar la luna de miel por vuestra cuenta? ( sin ir a ninguna agencia) muchas...
Buenas noches chicas. Aún falta muchísimo para mi boda pero una de las primeras dudas que me ha surgido es si llevar gafas ese día o no. Yo tenía muy claro que las iba a llevar ya que sin ellas veo...
¡Hola noviossss! ¿Sabéis ya cuál será el look con el que dejaréis a todos sin palabras? Lo tengas claro o no, ¡anímate a participar en el ABC más molón de las bodas! ¿Cuál de estos tres trajes...
Una pregunta mi parejay yo estamos pensando una posible fecha para la boda él dice de hacerlo este año en septiembre o octubre (teniendo presente que estamos en enero) y yo pienso que quiza es poco...
Buenas!! Me encantaría ir compartiendo opiniones con vosotros. Besos!!!