Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Noviembre 2021 Zaragoza

¿Gafas sí o no?

Beatriz, el 28 de Noviembre de 2019 a las 23:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 72

Buenas noches chicas.
Aún falta muchísimo para mi boda pero una de las primeras dudas que me ha surgido es si llevar gafas ese día o no.
Yo tenía muy claro que las iba a llevar ya que sin ellas veo pero de cerca no veo absolutamente nada, pero la mayoría de personas a las que se lo digo se escandalizan, yo era algo que tenía muy claro, pero ahora tengo mis dudas.
¿Podríais darme vuestra opinión?

72 Respuestas

Última actividad por Julia, el 12 de Diciembre de 2019 a las 20:33
  • Julia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son parte de tí, llévalas. Estarás más cómoda viendo algo que sin ver nada (yo también uso gafas y lentillas, y me agobio muchísimo cuando no veo claramente).

    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Septiembre 2020 Sevilla
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve como eres. Piensa que de siempre se uso las lentillas, pero cada dia las bodas don mas personales, ya se acabó gracias a dios esa etapa de bodas merengue todas cortadas con el mismo patron(una catetada a mi parecer). Ahora cada boda es diferente, y se hace a semejanza de los novios. Igual ue si no quieres depilarte, no tienes obligación. Y si alguien te dice "eso esta mal, asi no se hace" a esa persona le falta personalidad. Ve como eres, y piensa que las fotos de ese día en 20 años te tienen que seguir reflejando. Además unas gafas bonitas pueden darte muchisimo caracter. Yo es que lo tengo clarísimo, yo me caso con mis gafas, llevan conmigo 30años, y aunque me queje de ellas, sin ellas nadie me reconoce, ni yo mismo. Pero esta elección debe ser tuya. Que nadie te diga que ponerte o que quitarte. Enhorabuena por tu boda!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes... Ponte lentillas, sino... Pues depende de lo q veas.
    Mi novio normalmente lleva gafas, pero ese día se iba a poner lentillas y con los nervios... No se las pudo poner. Y no llevó nada!! Yo me enteré ya en el restaurante y se desenvolvió bastante bien!! No se puso nada en todo el día jajaajja
    Yo creo q no sería capaz, yo me pondría lentillas si o si
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te recomiendo lentillas. Así podrás usar más accesorios como velo y pendientes, sino se verá muy recargado según yo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría usar lentillas, por comodidad y por todo, vas a llorar, a saltar y bailar y creo que será más cómodo. Y en cuanto a la estética, quien sabe si al cabo de los años cambias de parecer y te operas la vista o simplemente las gafas que llevas no te gustan, mejor tu carita al descubierto. Mi humilde opinión
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Ya no es cuestión de que te veas/vean bien o mal, si no de que veas a lo largo del día y estés cómoda.
    No hagas caso a la gente, ya que esa mayoría no sabrá lo que es ver borroso o directamente no ver😘
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con gafas porque sin ellas no sería yo, tb me decían q me las quitara, es tu boda, haz lo que más te haga sentir cómoda
    • Responder
  • Soco
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz, ¡¡esa mayoría de las personas que se escandalizan no se van a casar!! Si te ves extraña con lentillas o simplemente te sientes incómodas con ellas, ¡no dudes en llevar gafas! Porque son parte de tu día a día y seguro te caractetizan por lo que cuánto más natural y cómoda vayas mejor. 😘
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque yo no uso gafas, te daré un consejo usa con lo que te sientas más cómoda, yo tengo un par de amigas que se casaron con gafas, no se veían con lentillas porque siempre llevan gafas y se veían raras y lo que hicieron fue buscar unas gafas para ese día como si de un complemento más se tratara, por supuesto luego las han usado en el día a día, pero el día de su boda estaban preciosas y nadie se fijó en las gafas porque con ellas estaban tan naturales como siempre. Eran parte de su look nupcial, suerte en tu elección y seguro estarás preciosa decidas lo que decidas
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo llevo gafas porque de lejos, aun teniendo 1 dioptria, no veo un carajo. Tengo intención de ponerme lentillas. Llegado el momento durante la noche, si veo que me canso ya me pondría las gafas.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo gafas, pero si las tuviese ese día intentaría ponerme las lentillas! Pero eso ya lo tienes que decidir tú...
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo lo que pasa es ue encima con las lentillas super mal... Me resecan los ojos, se me quedan pegadas... Normalmente llevo gafas de pasta pero en la boda llevaré unas gafas con montura finita y rosada, como muy discretas. Yo sin gafas no veo bien y no me siento cómoda así que lo de no llevar gafas lo dejó super descartado
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás acostumbrada a verte con gafas y lo tenías decidido, adelante!! Tienes que ir cómoda y ser tú misma ese día. Hay más novias que han compartido por aquí sus fotos con gafas el día B y están guapísimas. Yo las uso también (lo mío es miopía y no veo a un palmo de mis narices jejeje), acostumbro a ir con lentillas por comodidad para conducir y demás, pero el día de la boda llevaba mis gafas en el neceser para cuando se me resecase el ojo quitarme las lentillas y ponerme mis gafas (al final con el subidón no me las puse, pero no me hubiese importado usarlas).
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo gafas y tengo pensado poner las lentillas si o si. Las suelo usar los findes y en fiestas...lo único es el tramo de horas puestas y cuando ponerlas por el maquillaje...
    Las mías se está bien con ellas 8h o algo más...
    Vi novias cn gafas q era dios le sobran y otras les quedaba genial. Cm las pruebas de vestido y peinado vas tener gafas, vas mirando si te queda bien o sobran. Cogen lentillas para ir probando y ver cm te ves sin gafas, si no te ves sin gafas, olvídate de ellas.Tienes q ser tú.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Marzo 2020 Almería
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo tengo gafas, ese día me llevaré lentillas pero también me echaré las gafas por si me incomodan las lentillas !! Tienes que ir cómoda es nuestro gran dia
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias ir como más cómoda y segura te sientas, yo me casaré con los brackets en la boda y orgullosa de ellos!! (Aunque me intentan convencer de quitarme los esa semana....) la gente siempre va a opinar, pero debes aprender a ver los comentarios constructivos de las meras opiniones
    • Responder
  • Ana.v
    Novia Curiosa Julio 2022 Salamanca
    Ana.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner lentillas, lo tengo clarisimo.
    Pero me llevare diarias y varios pares por si se secan demasiado o se me pierde alguna.
    De todos modos si tu lo tenias tan claro, es por que te sientes comoda y agusto con ellas. Asi que yo te animo a llevarlas. Un beso
    • Responder
  • Jhoez
    Novio Novato Septiembre 2021 Sevilla
    Jhoez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes optar por lentillas. Las venden de uso diario (de usar y tirar, vamos). Pero al final es como tú te veas mejor; si te gusta verte con gafas en fotos, etc, opta por ellas!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de si tú las usas todo el tiempo o las intercalas con lentillas. Si no te las quitas para nada quizás ese día te veas rara sin ellas. Además que debes ir como más cómoda te sientas tú!!
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🥰
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me las voy a poner, porque sin ellas veo regular de lejos pero tiene un pase. Me las llevaré y luego ya después del baile puede que me las ponga
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapaaa!!!!
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me siento yo misma sin mis gafas, así que no dudé en ponérmelas ese día. Además, la maquilladora sabe qué maquillaje queda bien con las gafas.


    Te dejo un par de fotos, por si te ayudan a decidirte 😊¿Gafas sí o no? 1¿Gafas sí o no? 2
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas siempre pero para fiestas y días especiales me suelo poner lentillas. Pero tengo claro que el día de la boda no me pondré las gafas!
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo lentillas y ni se me pasa por la cabeza lo de las gafas. Si al final te decantas por no llevarlas, empieza a ponerte lentillas porque costará un poco acostumbrar al ojo.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Zaragoza
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo las gafas... Porque no veo un pimiento, pero para ese día usaré lentillas, sobretodo para que me luzca el maquillaje y para evitar reflejos en las fotos... Eso sí le daré a mi madre las gafas por si me canso de llevar las lentillas....
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, personalmente si puedes llevar lentillas mejor, a mí me gusta más, si no, pues gafas
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llebaré mis gafas ya que tengo los ojos muy delicados y no toleran las lentillas y sin gafas no veo nada
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar lentillas pero si no las toleras pues gafas , aunque puedes aprovechar y tener unas con monturas blancas o algo de eso verás que chulas 🥰👏👏
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré lentillas sin duda. Si no estás acostumbrada, te recomiendo llevarlas aunque sea en la ceremonia, que es la primera impresión!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes k ir cómoda eso lo primero,es verdad k sin gafas tu maquillaje lucirá mejor... Yo m voy a poner lentillas.... Te recomiendo... Ya k tienes tiempo y por si solo kieres probar! En muchos sitios en plan chinchin afelou ( no sé cómo se escribe) o multi opticas ... T hacen una revisión y t dan gratis una muestra de lentillas para ver cómo se adapta a tu ojito... Si no estás acostumbrada yo haría eso!!! X probarlo!!!
    Un beso
    Hagas lo k hagas va a ser tu día y vas a ir preciosa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tampoco veo un pimiento créeme, pero ese día me pondre lentillas para lucir el maquillaje sobretodo. También porque si te hacen una foto con flash sale el reflejo.
    Ese día te darán un montón de besos, lloros, etc a mí no hay cosa q mas rabia me de que la gente me “ llene las gafas de cara” y me las empañe y no ver.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración