Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2015

3143días 5hrs
Miriam
Cuñas para novia ideales!!!
Miriam, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:07

Chic@s he encontrado estas preciosas cuñas! Son de la marca Aedo y cuestan 59€ en el Corte Ingles. Espero que sea de ayuda para las novias que estan buscando. A mi me encanta la pupurina por lo que...

Ssshhhttt!!!, viernes 29-May-15 73
Verónica
Hotel en new york económico, ayuda!
Verónica, El 6 de Abril de 2015 a las 22:26

Hola a tod@s! Estamos preparando la luna de miel por nuestra cuenta, nos vamos 9 noches a NY y cuatro noches a Punta Cana, los vuelos ya los tenemos y nos falta los hoteles, estoy un poco perdida con...

Mary, miércoles 8-Abr-15 19
Cristina
Boda las vegas
Cristina, El 7 de Abril de 2015 a las 17:37

Hola chicas tras mucho darle vueltas a la temática de la boda y gracias a muchas de vuestras aportaciones en otro post, hemos decidido mi pareja y yo que como en las ultimas vacaciones nos casamos en...

Cristina, jueves 9-Abr-15 12
Claudia
Zapatos membur
Claudia, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:34

Nunca he probado membur y siempre leo su son muy cómodos. Yo tengo el problema que no aguanto nada de tacón. Me recomendáis que me compre unos membur antes para ir probando y ya cuando se acerque la...

Anna, miércoles 1-Abr-15 13
Miriam
Busco zapatos con purpurina (desilusión con mis menbur)
Miriam, El 23 de Marzo de 2015 a las 09:05

Hola chic@s! Ayer fui a probarme estos zapatos que me tienen enamorada y me parecieron incómodos, un poco duros y sentía los dedos aprisionados... https://www.menbur.com/es/es/zapatos/novia/006221-04...

Miriam, miércoles 25-Mar-15 9
L
Que opinais de este hotel? alguien a escuchado hablar de el?
Laura, El 18 de Marzo de 2015 a las 07:48

Hola chicaaas. Estoy un poco choff con la luna de miel, tenemos poco presupuesto puesto que todo lo ponemos nosotros, no tenemos ayuda de nadie...y estamos mirando riviera maya, nos toco un hotel k no...

Adela, jueves 19-Mar-15 12
Mayte
Neceser de novia y demás complementos de h&m
Mayte, El 16 de Marzo de 2015 a las 04:02

Hola chicas!mirando en la web de h&m di con estas cosillas tan bonitas.Estube mirando bolsos para novia y la verdad que salian un pelin caros incluso estube mirando muchos que tenian flores de los...

Miriam, miércoles 18-Mar-15 11
S
Ayuda ,zapatos rosa palo
Sara, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:32

Hola chicas, e decidido llevar los zapatos rosa palo, pero estoy loca buscando y no encuentro por ningún sitio, y en dos semanas tengo la prueba de vestido, si alguien a visto o dabe Donde puedo...

Sara, viernes 13-Mar-15 33
Rosa
Comprar letras carton con bombillas incorporadas
Rosa, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:03

Chicas, el post más molón!! Estoy excitadisima...que friki!! Pero es que no es para menos! Para aquellas que no sois manitas para haceros vuestras propias letras de cartón a mano, o las que, como yo,...

Anita, domingo 19-Abr-15 51
Anna
Faldas de tul: SÍ o NO?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?

Aleyda, domingo 12-Abr-15 840
Carla
Vestidos de novia con escote corazón, SÍ o NO?
Carla, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?

Teresa, viernes 22-Ene-16 888

Grupos generales

Inspiración