Ir al contenido principal
Tania
Tania

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2014

Soy una novia entusiasta, con ganas de organizarlo todo ya, de probarme mil vestidos, de ver las invitaciones, de que llegue el gran día.. estoy todo el... Ver más

Soy una novia entusiasta, con ganas de organizarlo todo ya, de probarme mil vestidos, de ver las invitaciones, de que llegue el gran día.. estoy todo el día pensando en la boda, mirando fotos, proveedores.. la ilusión de mi vida era ser madre y poder casarme.. ahora que ya tengo a mi peque, toca la boda, y me gustaría que fuera un día excepcional e inolvidable.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2066días 17hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Dudas sobre el banquete en Lledó encant
Tania en Grupo Banquetes, El 6 de Septiembre de 2018 a las 14:45

Hago un llamamiento para los que os habéis casado en Lledó Encant (antes Lledoners) o vayáis a casaros en breve. No he contratado nada de decoración para el salón ni fuera en el cocktail y me gustaría...

Gemma, jueves 16-Ene-20 5 123
Tania
Riviera Maya
Tania en Grupo Luna de miel, El 8 de Septiembre de 2018 a las 10:20

Buenos días grupo! Después de marear a la chica de la agencia con el viaje a Italia ya está decidido que nos vamos a Riviera. Durante la mañana de hoy tenemos que ir a reservar y a ver si nos enseña...

Laura, sábado 8-Sep-18 6 172
Tania
Cambio de última hora a Riviera Maya! Dudas..
Tania en Grupo Luna de miel, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:39

Buenos días grupo! Teníamos ya mirado el viaje a Italia, y le entra la indecisión a mi pareja para variar y me suelta que prefiere ir de relax tipo Riviera y nada, vuelvo a marear a la de la agencia....

Laura, domingo 2-Sep-18 6 225
Tania
Bata para las fotos super pequeña
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2018 a las 13:12

No encuentro en ninguna tienda una bata/kimono para las fotos antes d vestirme. He mirado hasta las d h&m y la talla más pequeña m viene grande. Sabéis d alguna página o tienda d fiar donde pueda...

Paloma, jueves 19-Jul-18 21 699
Tania
Fotos de la preboda por fin!
Tania en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2018 a las 22:15

Holaaaa!! El día de las fotos estaba nerviosa como si m fuera a casar ese día! Así que ni m imagino cuando sea de verdad. Hay muchísimas fotos, pero os dejo con unas cuantas que m encantan! Espero que...

Carmen, lunes 25-Jun-18 53 1.211
Tania
Cursos prematrimoniales en Castellón
Tania en Grupo Castellón, El 22 de Mayo de 2018 a las 15:53

Hola! A ver si alguien m puede dar un poco de luz... Nos encontramos a 5 meses de la boda, con que la parroquia donde nos casamos, no se hace cargo de los cursos prematrimoniales y nos tenemos que...

Alba, miércoles 23-May-18 3 123
Tania
Ropa preboda
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2018 a las 13:48

Busco tienda, marca o página online de fiar donde vendan ropa para mamá, papá e hijo de casi 3 años. Tipo polo, camisa o camiseta. Es para las fotos de la preboda y posterior invitación por lo que no...

Elena, sábado 31-Mar-18 5 613
Tania
Con cuánto tiempo se reserva?
Tania en Grupo Luna de miel, El 26 de Febrero de 2018 a las 14:04

Holaa grupo! Quería haceros una pregunta. Con cuánto tiempo se debe reservar la luna de miel para que salga a buen precio? Y sabéis que empresas a parte del corte inglés financian. Muchas gracias!

Noelia, lunes 26-Feb-18 16 353
Tania
7 destinos y no se cual..
Tania en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2018 a las 10:14

Necesito recomendaciones! Nos casamos el 20 de octubre. Como mi futuro marido es autónomo, (repartidor de paqueteria) y tiene que buscar a alguien que le sustituya en la ruta, pensamos que mejor era...

Maria, viernes 26-Ene-18 15 299
Tania
Zapatos oscuros
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 20:09

Holaaa chicas, mi idea es llevar unos zapatos de color granate/burdeos (esas tonalidades) alguna tiene fotos de sus zapatos no blancos y claros para coger ideas? Seguramnt tengan que hacermelos a...

Maria, sábado 13-Ene-18 22 486
Tania
Marcas de zapatos anchos
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2017 a las 13:33

Buenas chicas! Estoy en la búsqueda aun de mi vestido. Este fin de semana creo que me acabaré de decidir, pero me gustaría saber si alguna tiene el mismo problema que yo de normal con los zapatos. Yo...

Sonia, jueves 28-Dic-17 12 452
Tania
Prueba menú
Tania en Grupo Banquetes, El 19 de Noviembre de 2017 a las 10:01

Holaaa!! M caso el 20 de octubre del año que viene y m llamaron el otro dia del restaurante y nos han mandado los diferentes menús y el miércoles lo tengo que tener decidido ya, y m han mandado la...

Janire, viernes 22-Dic-17 98 1.358
Tania
Talla 34-36
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2017 a las 19:02

Hola chicas!! Veréis el sábado de la semana que viene empiezo la búsqueda de vestido por fin. Estoy intentando poder cuadrar en la misma tarde dos citas. Pero me surge una duda y la verdad es que m...

Laura Otero, jueves 14-Dic-17 28 689
Tania
Regalos y mas regalos
Tania en Grupo Bodas.net, El 28 de Noviembre de 2017 a las 10:52

O yo soy muy tacaña o rara o no lo entiendo. Veréis.. leo y leo sobre los regalos para los padres, hermanos, los próximos en casarse, etc y yo pienso... Esto es necesario? A ver respeto a todo el que...

Milagro, domingo 3-Dic-17 60 931
Tania
Invitación con niños
Tania en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 10:55

Alguna pareja con hijos que ya tengan las invitaciones y ellos participen? Quiero ver ideas reales y no de páginas, de invitaciones en los que aparezcan los peques (tapar la cara si queréis) o incluso...

Elena, martes 28-Nov-17 6 156
Tania
Búsqueda del vestido
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2017 a las 10:04

Las que ya tenéis el vestido elegido.. a cuantas tiendas habéis ido a mirar y con cuánta antelación? Yo m caso el 20 de octubre del año que viene y temgo cita el 23 de diciembre en una tienda para ir...

Sara, domingo 19-Nov-17 38 431
Tania
Vestidos damas. Modista
Tania en Grupo Castellón, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:07

Alguien sabe de alguna modista en Castellón o alrededores, que confeccionen trajes a medida y no sean excesivamente caros. Mis damas cada una tienen un tipo muy diferente y creo que la unica solución...

Patricia, sábado 18-Nov-17 2 139
Tania
Los proveedores de Tania en Castellón
Tania en Grupo Castellón, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:18

Holaaa!!!! De momento solo tengo contratado el restaurante que es Lledó Encant. Lo encontré en la app y la verdad es que desde el primer momento que vi las fotos me encantó, y ya cuando fui termine de...

Tania, miércoles 15-Nov-17 9 121
Tania
Baile en el banquete dirty dancing
Tania en Grupo Banquetes, El 6 de Junio de 2017 a las 19:02

Alguien va a bailar en su banquete alguna cancion con cambio de ropa? Mi idea es poder bailar Dirty Dancing y ponernos en el papel a tope con la vestimenta. Pero despues del baile que hacemos? Nos...

Esty, jueves 12-Oct-17 29 580
Tania
Los trucos de belleza de Tania
Tania en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:42

Buenas tardes chicas! Yo hace poco que he empezado una rutina diaria para cuidarme la piel y la verdad es que lo he notado bastante. Me caso el 20 de octubre del año que viene así que creo que he...

Alba, viernes 6-Oct-17 3 33
Tania
Con cuanta antelación hay que ir a mirar el vestido?
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2017 a las 17:11

Me caso el 20/10/2018 y he visto un par d vestidos de pronovias y rosa clará que m gustan mucho. Soy de Castellon y hace un mes estaban con las citas de la nueva coleccion del 2018. Se me ocurrió...

Minerva, miércoles 12-Jul-17 50 671
Tania
Donde pasar la noche de bodas
Tania en Grupo Castellón, El 29 de Junio de 2017 a las 15:55

Hola!! Mi idea era poder pasar la noche de bodas en alguna masía donde me iba a casar, pero por tema de invitados, que teníamos que tener un minimo hemos reservado en un restaurante donde no tenemos...

Rahel Joyce, sábado 1-Jul-17 3 116
Tania
Mesa nupcial sin padres
Tania en Grupo Banquetes, El 30 de Mayo de 2017 a las 20:01

Os pongo en situación. Mi madre falleció hace 5 años y mi padre suele estar mucho tiempo fuera trabajando, por lo que casi hasta el dia de la boda no sabré si podrá asistir. Tengo un hermano que...

Nati, miércoles 31-May-17 7 354
Tania
Mas iglesias aparte dl lledo?
Tania en Grupo Castellón, El 21 de Junio de 2016 a las 18:43

Seguramente vaya a casarme o en castellon o en burriana.. y d castellon solo conozco el lledo? Alguna otra iglesia bonita que sepais que hacen bodas? A mi gusto el lledo no es tan bonita y es muy...

Ester, miércoles 22-Jun-16 4 111

Grupos generales

Inspiración